La reconocida cantante y exponente del género urbano, La Materialista, ha hecho público uno de los momentos más felices de su vida: su estado en cinta.
A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, la artista reveló la dulce noticia que la ha llenado de esperanza, 4m0r y fe. TODO AL FINAL.
En el mensaje, La Materialista expresa su profunda gratitud a Dios por la vida que crece en su interior, y dedica tiernas palabras a su bebé, a quien ya ha llamado “Emery”.
“Doy gracias a Dios por la vida que crece dentro de mí. Mi pequeña ‘Emery’ & Hija de mi corazón, eres mi oración más aclamada.

La Materialista revela su estado en cinta.
Bendigo tu vida, tu desarrollo y crecimiento, y que Dios te me proteja y nunca se aparte de tu vida”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram.
Acompañada de una fotografía que refleja la emoción del momento.La cantante también compartió su 4mor incondicional hacia su pequeña.

Expresando lo ansiosa que está por ser la madre que desea ser. “Te amo con toda la fuerza de mi ser desde el primer momento.
Pido a Dios sabiduría, paciencia y discernimiento para ser la gran madre que deseo ser para ti. Y hacer todo lo posible para hacerte una persona de bien y sobre todo que seas feliz”.

continuó el mensaje, lleno de sentimientos de esperanza y bendición para su futuro. Además, La Materialista destacó lo que ha sido el apoyo incondicional de su esposo.
El empresario Eurymatos, quien ha sido su compañero a lo largo de todo este proceso. “Gracias a mi 4mado esposo @eurymatos por su 4mor y apoyo incondicional.

En todo nuestro proceso”, expresó la artista, quien también aprovechó para agradecer a su doctora, la Dra. Frany Santana, por su acompañamiento y guía durante mi estado.
El mensaje no solo estuvo lleno de gratitud, sino también de fe y alegría, dejando claro lo feliz que está de compartir con sus seguidores este nuevo capítulo de su vida.

“Me siento tan feliz que no podía esperar más para compartir con ustedes esta etapa tan hermosa que estoy viviendo.
Mi alma resplandece de fe, amor, esperanza y alegría”, comentó La Materialista.