Melymel Barre el piso con Yailin Las Mas Viral “Eres Vaga y M4l4gradecida”

Vuelve hacer noticia la cantante rapera Dominicana Melymel donde barre el piso con la cantante Dominicana yailin la mas viral.

La cantante Melymel le hizo una canción a Yailin donde Melymel no le d10 orden de hacer lo que ella quería con la canción y fue lo que hizo la Dominicana. VIDEO DE INTERES.

Donde nunca le pagaron un dinero que le tenia que d4r a Melymel y nunca se lo pago, hasta que se refirió al tema de que ella escribió la canción y no recibió ni créditos ni dinero.

Pero a la Dominicana arremeter sobre ella, Melymel le dedico unas palabras para la Dominicana Yailin.

Las palabras de Melymel sobre Yailin La Mas Viral.

Yailin en un en vivo dijo: Melymel salta que se le debe oh soy yo que le debe o es la compañía, yailin paga su video y melymel piensa que le van a pagar a ella.

A lo que yailin dice que Tekashi fue quien pago su video y que le quedo m4l a ella y por eso fue que no l3d10 los créditos en la canción.

Pero Melymel no se quedo callada: El que nació para $5, encuentra $10 y se le pierden $5.
Buena estrategia, usar “tu salud mental” para dar lástima.

Mientras enseñas quién eres en realidad, diciendo que la v10l3nci4 entre pareja es normal. Ese es tu pr0bl3m4, m4ltr4t4r al que te rodea creyendo que es normal.

Presumiendo prendas que puedes vender para pagar lo que se nos debe, ya que no tienes NI UN DOLAL, la gente digna prefiere perder dinero con tal de no dañar una relación laboral o personal.

ÉTICA se llama y se pronuncia INTEGRIDAD.
Dijiste que soy “muy amiga” de las personas que te r0b4r0n.

1nsinúas que yo misma me voy a r0b4r? Más amiga de ellos eres tú, que les firmaste un contrato dándoles poder sobre MI PORCENTAJE.

Y estas tan clara que preferiste desaparecer y buscar otros compositores que te hagan la misma música que YO DESCUBRí que le funcionaban a tu voz.

Fu3rt3s d3cl4r4ci0n3s de Melymel.

No te importó velar por el dinero de la compositora que te hizo las únicas canciones que te han nominado dentro y fuera de tu país, la única que te caía atrás para hacerte canciones.

Como las que te hice donde lagrenaprod, cuando ni soñabas conocer al boricua. Jamás, en 15 años, he tenido pr0bl3m4s con alguien que le escribo canciones.

Porque entre PROFESIONALES, no existe c0nfl1ct0. Soy tan amiga de quienes te hicieron d4ñ0, que volviste donde mi, pidiéndome la canción “Call Me” para tu EP.

La anunciaste y le hiciste un instrumental sin mi permiso, cuando te pedí que la quitaras, me bloqueaste, y comenzaron los ataques diciendo que me “d0l10” no ser parte de tu equipo.

Como si tu eres más grande que los artistas internacionales de mi catálogo, que ni siquiera los promociono como te promocionaba a ti, porque eres de mi país y tienes una voz hermosa.

Pero eres V4G4, M4LCR14D1, INDISCIPLINADA y M4L4GRADECIDA. Por nacionalismo, a ningún artista dominicano le cobro tarifa por escribirle una canción.

Solo pido mi porcentaje de regalías, el mismo negocio que tenia contigo desde Nataly, hasta que tú avaricia pudo más.

Vuelve a mencionarme de forma despectiva y lo próximo que mostraré es TU HUMILDAD cuando le hablas a los que te ayudamos desde 0…

Reconoces esa voz, verdad? Las próximas notas serán las tuyas, confirmando lo que el dice. Primera advertencia

PS.: Los únicos que te defienden son los mismos que no les gusta leer. Son las palabras que le dedico Melymel para la Dominicana Yaili. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta