Amelia Alcántara Presume su gran logro “Trabajando en Silencio y Callando Boca”

La comunicadora Amelia Alcántara presume su certificado de Locutora donde deja saber que tienen varios años esperando esta oportunidad. VIDEO DE INTETES ALFINAL.

Este carnet lo otorga el Ministerio publico a las personas que tienen varios años ejerciendo la comunicación en los medios.

Como lo ha echo la comunicadora Amelia donde ha trabajado en varias plataformas digitales donde se ha dado ha conocer.

Un aplazo para la comunicadora Amelia que a logrado este certificado cosas que muchos de los medios no tienen este certificado.

Las palabras de Amelia Alcántara al recibir este logro.

Las palabras de Amelia Alcántara tras recibir su certificado de locutora: Me siento feliz y agradecida.

En silencio he venido luchando y obteniendo logros poco a poco y hoy se hace una realidad algo que anhelaba tener. Mí carnet de comunicación.

La entrega de mi carnet obedece a un plan de regularización que viene realizando la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos a comunicadores que tienen algunos años laborando.

En radio y/o televisión sin la debida autorización que otorga el estado dominicano y que califiquen para tener su licencia para poder ejercer en estos medios electrónicos.

A la vez la Comisión de Espectáculos Públicos realizará con Ministerio de Cultura módulos de formación en comunicación oral impartido por reconocidos locutores y locutores dominicanos.

Así que exhortamos a todas las personas que estén en dicha situación conectarnos para así regularizar su status. Joseph Baez, Pte CNEPR.

Comentarios de los seguidores de Amelia al recibir este logro: No quiero ser hate, pero tengo demasiada duda de que algunas “comunicadoras”.

Pasen el examen escrito de Cultura General, ojalá no se lo venda: Otro: Celebrando tus logros como si fueran propios!! Muchas felicidades!!!

Me gusta tantas cr1t1c4s n3gativas porque ella seguirá callando boca, así en silencio irá sacando cada logro.

Y al que no le guste su forma o su contenido no entiendo que buscar brechando cada cosa de ella, porque lo que a mí no me agrada simplemente lo obvio.

Ah pero claro es que es mejor ser hete porque es lo único productivo parece para muchos.

Lo de estar trabajando en silencio se le cae pero no ha cambiado nada su forma como para ser locutora el cambio no se ha visto.

Otro tema de interés

La comunicadora Alcántara revelo que Caroline Aquino le cae del todo bien, que hasta ella le da “Likes” a todo lo de ella en Instagram, pero que en verdad ella no coopera.

Aunque la quiera defender, Caroline Aquino sigue siendo la misma “una p3rr4” coge mar1d0 expreso la comunicadora Amelia en el programa fogarate.

Donde reitero Alcántara “No está bien que Caroline Aquino le responda para atrás todo lo que la ex pareja de Dj adonis este comentando”.

Sabiendo bien ella que está mal y le está cogiendo al marido, que en verdad esas cosas no se hacen, destacando que Caroline Aquino es una excelente profesional y buena madre.

Pero nadie puede la verdad eres buena presentadora y madre también “Pero tu misma ha demostrado ser la misma p3rr4. dijo Amelia Alcántara.

Dejando entender que debería cambiar Caroline Aquino, quien se encontraba en un yate con Dj adonis y dicen que ellos están juntos. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta