Yailin La Mas Viral Se come con yuca a Santiago Matias. “Hasta Chary llevo”

Yailin la mas viral arremate contra Santiago Matias por una noticia que salió a la luz donde la Dominicana debe un dinero de una decoración.

Santiago llamo a la persona que yailin le deben el dinero de la decoración la deuda hace 3 años y ya va por 1 millon quinientos.   VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Ha lo que Santiago dijo que pagaría la deuda a Yailin solo por una entrevista, a lo que eso le ha m0lestad0 a la Dominicana Yailin.

Y hoy Sábado hizo un en vivo donde arremetió contra Santiago donde le ha saca muchos trapitos al sol hasta de su pareja Chary llevo.

Yailin arremate contra Santiago Matias.

Ya me tienes bien cansada solo es toma toma c0ñ0 vete a d4r b1nb1n para otro lado le dijo y no mociono nombre.

A lo que siguió contando que paso con la personas que le iba hacer la decoración en su casa al parecer lo que se rumora es mentira de la dichosa deud4.

A lo que Yailim se comió a Santiago le dijo que ella a hora es m4l4 por no subirle sus link que cuando ella hacia todo lo que el le decía hay ella era buena.

Que prefiere ser una mujer materialista a que le estén pegando cuerno como el se lo esta pegando a la pobre Chary trabajando y el haciendo lo m4l echo.

Que deje de mandar a votar hombre que vote el a su mujer, que ella no dejara a Tekashi, que ella solo lo botaría si el le pega cu3rno pero no tiene ni tiempo de pegárselo.

Al Yailin hablar todo eso de Santiago a hora Santiago esta subiendo todos los videítos viejos de Yailin cuando eran los mejores amigos.

También Vemos como en el proceso de Yailin se tatuó el nombre de ALOFOKE, a lo que se entiende que tenían una buena relacion.

Pero vemos como los dos se echan los trapitos a sol, donde yailin tambien dijo que no ha hecho gira porque primero debe hacer el repertorio musical.

Otro tema de interés

Yailin La Mas Viral una cantante dominicana que ha sorprendido a todos este último año qué ha sido el centro de atención en las redes sociales.

Quién recientemente acaba de anunciar un tema musical pada bailar al ritmo de “Un Merengue” que pronto estará disponibles en las plataformas digitales.

Con un mensaje la cantante de música urbana yailin sorprendió a todos en su canal de Instagram donde prometió este nuevo tema musical. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Ya muchos de sus miles de seguidores tildan este tema como un éxito, que saldrá en el siguiente mes de julio.

El mensaje de la urbana Yailin la mas viral dejándole un llamado “Mis chivirikas en solo días estamos bailando a ritmo merengue, tengan su b3b1da favorita preparada” añadió

La artista dominicana quien ha demostrado su versatilidad en la música cantando bachata, ahora y ahora al ritmo merengue.

Yailin está sorpresa del tema musical se llama “M4l de Am0r” que saldrá este 04 de julio con motivo del cumpleaños de la cantante.

Está noticia ha causado revuelos en las redes sociales por sus fanáticos que esperan esta canción con muchas ansias. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta