Yailin La Mas Viral Anuncia su nueva canción “M4l de AM0R”

Yailin La Mas Viral una cantante dominicana que ha sorprendido a todos este último año qué ha sido el centro de atención en las redes sociales.

Quién recientemente acaba de anunciar un tema musical pada bailar al ritmo de “Un Merengue” que pronto estará disponibles en las plataformas digitales.

Con un mensaje la cantante de música urbana yailin sorprendió a todos en su canal de Instagram donde prometió este nuevo tema musical. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Ya muchos de sus miles de seguidores tildan este tema como un éxito, que saldrá en el siguiente mes de julio.

Yailin la mas viral confirma fecha del estreno de su canción

El mensaje de la urbana Yailin la mas viral dejándole un llamado “Mis chivirikas en solo días estamos bailando a ritmo merengue, tengan su b3b1da favorita preparada” añadió

La artista dominicana quien ha demostrado su versatilidad en la música cantando bachata, ahora y ahora al ritmo merengue.

Yailin está sorpresa del tema musical se llama “M4l de Am0r” que saldrá este 04 de julio con motivo del cumpleaños de la cantante.

Está noticia ha causado revuelos en las redes sociales por sus fanáticos que esperan esta canción con muchas ansias.

Las últimas canciones que lanzó la cantante de música urbana fue su primer Ep musical “Resiliencia” que incluyó seis canciones, una de esas es “Me encanta” entre otras.

La intérprete de Me encanta ha demostrado que tiene la capacidad para explorar diferentes géneros musicales y adaptarse a ellos para seguir evolucionando como una artista.

Otro tema de interés

Hony Smailyn Gregoria Hilario Estrella conocida como la comunicadora “Hony Estrella” renuncio al programa que labora.

En el espacio de “Esto No Es Radio” así lo confirmó el empresario Santiago Matías durante su evento en la ciudad de New York.

El empresario Matías que se encuentra en la ciudad de new york transmitiendo en el Carnegie Hall revelo los detalles de la salida de hony.

Donde este revelo que la misma Hony presento la renuncia del programa de “Esto No Es Radio” este martes. donde este expreso unas palabras aceptando la renuncia.

Hony Estrella renuncio el programa

“Aceptamos la renuncia que presento Hony Estrella con mucho cariño” se le escucho decir a Santiago Matías en una transmisión en vivo en su programa desde el Carnegie Hall.

El comunicador Santiago Matías dijo que la actriz Estrella tiene mucho trabajo en el cine. Al parecer no tenía mucho tiempo.

Pero pudimos observar que destaco que “La comunicadora era un gran activo en el programa Esto no es radio” así lo informó en un video desde el Carnegie Hall en New York.

La comunicadora estaba desde el inicio del programa, hasta este momento que se anunció su salida.

Todo quieren saber cuáles fueron los motivos, pero la comunicadora Hony no ha hablado del tema sobre su salida del programa “Esto No Es Radio”.

Hace poco también de este mismo programa radial, salió la comunicadora Lizbeth Santos, ahora fue Hony Estrella, quien desempeñaba un excelente trabajo. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta