Don Omar revela que tiene cáncer “Daddy Yankee le pide que tenga fe”

El artista puertorriqueño conocido en el ámbito musical como “Don Omar” quien también es considera como el “rey del reguetón” ha confirmado una noticia.

Donde Omar confirmo que padece de cáncer, así lo compartió el cantante de 46 años en su red social en una publicación.    VIDEO DE INTERES AL FINAL.

La publicación que compartió el reguetonero Don Omar se puede observar que muestra su mano con un brazalete en un hospital.

Muchos les han dejado muchos comentarios por esta triste noticia para el cantante, donde este expreso estas palabras a continuación.

Don Omar Padece de Cáncer

El Mensaje de Don Omar al enterarse que padece de Cáncer ” Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”. añadió

Algunos colegas de la música han comentado la triste noticia que el cantante ha compartido en sus redes sociales. Entre ellos Daddy Yankee.

Daddy Yankee le desea estas palabras de fe y que es un gu3rr3ro a Don Omar a p3s4r de haber tenido diferencias con el.

“Pa’ lante William la primera bat4ll4 m3ent4l y de actitud la tienes gana, mis respetos. ¡Ahora a ganar la física!”

Estás en mis oraciones, y sobre todas las cosas, más que nunca te deseo: ¡SALUD Y VIDA!
‭‭Estamos Contigo, Dios Te Bendiga. ‬‬ “Mi Señor y Dios, te pedí ayuda, y tú me sanaste;” añadió Yankee.

Farruko dijo a Don omar “Pa lante esa prueba la superamos por q la superamos maestro en nombre de Jesús”. Ozuna también dijo “mucha fuerza negro que Dios está contigo”.

Otro tema de interés

La mujer llamada Yolanda Saldívar quien fue culpable del as3s1n4t0 de la cantante Selena Quintanilla en el 1995 .

Expresa en una entrevista su gran deseo de ser mano derecha de la cantante Shakira una vez que salga de pr1s10n en libertad condicional.

Yolanda esta cumpliendo una condena de cadena perpetua por la cantante de Selena donde hizo sus declaraciones en dicha entrevista BBC.

Dijo que admira mucho a la cantante Shakira y que cree que podrían trabajar juntas con muchos proyectos.

Las palabras de Yolanda Saldívar a puesto el mundo de cabeza.

Las palabras de Yolanda ha despertados muchos comentarios negativos ya que el pasado de Yolanda consterno el mundo en la mu3rt3 de Selena.

Y eso ha echo que la noticia tenga un gran 1mp4ct0 de que ella este en pr1s1ion por una cantante y desee trabajar con otra cantante.

Muchas cr1t1cas fueron de que ella. por su gran pasado debiera ni pasarle por la mente volver en el mundo del espectáculo.

Ya que fue quien le quit0 la vida a una gran cantante Selena y muy inapropiado decir que quiere ser la mano derecha de otra cantante.

Para el mundo es de pr3ocup4cion de que la cantante Shakira pueda en un momento tener la probabilidad de trabajar con ella.

Sabiendo el cr1m3n que ya había cometido, para la sociedad es preocupante que con ese pasado no le tenga m13d0 que trabajara con otra artista. VIDEO DE INTERES

Deja una respuesta