Hony Estrella Renuncia el programa “Esto No Es Radio” y Santiago Matías lo confirma

Hony Smailyn Gregoria Hilario Estrella conocida como la comunicadora “Hony Estrella” renuncio al programa que labora.

En el espacio de “Esto No Es Radio” así lo confirmó el empresario Santiago Matías durante su evento en la ciudad de New York. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

El empresario Matías que se encuentra en la ciudad de new york transmitiendo en el Carnegie Hall revelo los detalles de la salida de hony.

Donde este revelo que la misma Hony presento la renuncia del programa de “Esto No Es Radio” este martes. donde este expreso unas palabras.

Hony Estrella renuncio el programa

“Aceptamos la renuncia que presento Hony Estrella con mucho cariño” se le escucho decir a Santiago Matías en una transmisión en vivo en su programa desde el Carnegie Hall.

El comunicador Santiago Matías dijo que la actriz Estrella tiene mucho trabajo en el cine. Al parecer no tenía mucho tiempo.

Pero pudimos observar que destaco que “La comunicadora era un gran activo en el programa Esto no es radio” así lo informó en un video desde el Carnegie Hall en New York.

La comunicadora estaba desde el inicio del programa, hasta este momento que se anunció su salida.

Todo quieren saber cuáles fueron los motivos, pero la comunicadora Hony no ha hablado del tema sobre su salida del programa “Esto No Es Radio”.

Hace poco también de este mismo programa radial, salió la comunicadora Lizbeth Santos, ahora fue Hony Estrella, quien desempeñaba un excelente trabajo.

Otro tema de interés

Yailin La Mas Viral y su pareja Tekashi 6ix9ine reaparecieron disfrutando de unas vacaciones en las redes sociales luego de tener varias semanas ausentes.

Donde la cantante dominicana compartió una serie de fotografías en la que se puede ver cómo están disfrutando como una familia felice juntos.

La pequeña hija Cattleya no se quedó en estas vacaciones, quien se mostró con su madre y Tekashi en las fotos que esta posteo.

La intérprete de “Me Encanta” sorprende a todos ya que la hemos podido ver refrescándose en un rio que sin duda tiene una vista espectacular.

Yailin en casa de campo con Tekashi y Cattleya

En algunas fotos podemos observar a la pequeña Cattleya disfrutando con su madre y muy sonriente con Tekashi 6ix9ine que las acompaña.

La dominicana muestra el cu3rpaso que tiene luciendo un bikini de color rosa. donde muchos fanáticos seguido han comentado las fotos al momento de esta compartirla.

Los seguidores de la dominicana seguido han visto como Cattleya ha crecido y que sin duda es igualita a su padre el cantante Anuel AA.

“Está nueva etapa te sienta a la perfección, Más linda la cata, Pero echo si esta feliz mama dios bendiga, Espero que disfruten siempre”

“Es igualita a Anuel AA, Hermosa la Cata con sus dientecitos y moñitos. Dios la bendiga siempre” son algunos de los comentarios.

Muchos esperan que después de estas vacaciones la dominicana empieza su gira “Ya que esta informo que le falta hacer gira”. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta