Francisca Lachapel Emocionada por su entrevista en ingles a Will Smith y Martin Lawrence

La presentadora de Televisión Dominicana Francisca Lachapel feliz por un logro más y parece confirmarlo, al lograr entrevistar a Will Smith y Martin Lawrence en inglés.

Will Smith y Martin Lawrence son lo protagonista de Bad Boy, que se estrenó este jueves, y estos estuvieron en los medios de Despierta America. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Donde presentaron una divertida entrevista que se realizó por la comunicadora dominicana Francisca Lachapel.

La comunicadora le hizo la entrevista a los protagonistas de la película en ingles a Will Smith y Martin, dejando un momento que será sin duda inolvidable para ella.

Francisca Lachapel agradece por esta entrevista en ingles

El video de Francisca Lachapel es viral en las redes sociales por lo divertido que esta se mostró junto a los actores.

La presentadora muy emocionada luego de esta entrevista comparte estas palabras llenas de orgullo expresando todo lo que ha superado y alcanzado.

“¡Aún no puedo creer que Will Smith hizo eso conmigo, No se pierdan el final! Yo llegué a este país sin hablar el idioma y poco a poco lo he ido aprendiendo, aún lo machuco, pero me funciona, me funcionó tanto que mireeeen”

“Me siento muy orgullosa de esta entrevista, porque es la primera vez que hago una entrevista hablando en inglés y con semejantes estrellas Will Smith y Martin Lawrence”

“y además fui decidida a ser yo sin ningún tipo de miedo ni reservas. ¡Todo es posible mi gente linda! Podemos lograr y convertirnos en lo que queramos”

Maravillosas oportunidades que me regala Despierta América, reitendo a todos que No se pierdan la película ¡está buenísima!

Otro tema de interés

Muchos han omitido comentario sobre un posible embarazo de Yailin La Mas Viral al compartir un post con su pequeña Cattleya en el día de las madres.

Donde se observa que la cantante dominicana aprovecho el día de las madres en su país, para agradecer, felicitar y contar su historia de una madre orgullosa.

Yailin La Mas Viral feliz por esta bendición que tanto soñó, pero lo mas importante fue que sus seguidores se observaron que ella se tapaba la barriguita.

Ya que esta expreso en una entrevista en dominicana con el locutor Brea Frank que su sueño es tener mas hijos con su pareja Tekashi 6ix9ine.

Mensaje de Yailin para Cattleya de una madre orgullosa

Debido a su ausencia en las redes sociales sus seguidores se han preguntado que la artista yailin no ha sacado más canciones y ni hace conciertos.

Donde en su reciente mensaje para su hija Cattleya, algunos fanáticos comentaron algunos rumores de que su forma en las fotos dice que puede estar embarazada.

Donde la dominicana no dejo el día de las madres por desapercibido y agradece por su pequeña una bendición fruto de su ex relación con el boricua Anuel AA.

En el mensaje que posteo Yailin la Mas Viral se observa que dice lo siguiente “era una locura siempre quise tener una niña eso era uno de mis mayores deseos en la vida. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta