¿Yailin La Mas Viral Esta embarazada otra vez? Por esta razón

Muchos han omitido comentario sobre un posible embarazo de Yailin La Mas Viral al compartir un post con su pequeña Cattleya en el día de las madres.

Donde se observa que la cantante dominicana aprovecho el día de las madres en su país, para agradecer, felicitar y contar su historia de una madre orgullosa.

Yailin La Mas Viral feliz por esta bendición que tanto soñó, pero lo mas importante fue que sus seguidores se observaron que ella se tapaba la barriguita. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Ya que esta expreso en una entrevista en dominicana con el locutor Brea Frank que su sueño es tener mas hijos con su pareja Tekashi 6ix9ine.

Mensaje de Yailin para Cattleya de una madre orgullosa

Debido a su ausencia en las redes sociales sus seguidores se han preguntado que la artista yailin no ha sacado mas canciones y ni hace conciertos.

Donde en su reciente mensaje para su hija Cattleya, algunos fanáticos comentaron que su forma en las fotos dice que puede estar embarazada.

Donde la dominicana no dejo el día de las madres por desapercibido y agradece por esta bendición fruto de su ex relación con el boricua Anuel AA.

En el mensaje que posteo Yailin la Mas Viral se observa que dice lo siguiente “era una locura siempre quise tener una niña eso era uno de mis mayores deseos en la vida.

Cuando supe que estaba embarazada de ti, estaba muy feliz y a la vez asustada y nerviosa”

Pero dije, que tonta soy no debo de sentir miedo al contrario debo estar más feliz que nunca. añadió Yailin La mas viral.

Otro tema de interés

Denisse Michelle Tejeda, también conocida como la arista musical “La Perversa” ha informado una noticia muy emociónate a sus seguidores.

Donde informo que está esperando otro niño con mucha felicidad y mucho agradecimiento por esta bendición que llegara a su vida.

Pero que a pesar de que está embarazada la misma artista dominicana La Perversa expreso que continuara haciendo canciones y enfocada en su trabajo.

En sus redes sociales revelo esta hermosa bendición que está en camino, que entusiasmo a sus seguidores y revelando este mensaje.

La Perversa revela su embarazo

La artista dominicana La Perversa posteo un mensaje “Lo nuevo niño de mamá, otro hombre más para que también me cuide, ahora de la casa son dos Rey T3 am0 mi Dios.

Pero quiero decirles que seguiré trabajando no me voy a det3n3r. Dijo la misma artista que no se va a descuidar en la música. Aunque muchos se preguntan quién es el padre.

La reconocida artista también conocida como “Mama Tarima” dijo que continuara haciendo eventos durante el periodo de su embarazo.

Con esta decisión de la cantante reconocida por gran energía y bailes en los conciertos demuestra su dedicación a su familia y la pasión que lleva de la música.

Esta noticia fue emociono a sus seguidores con entusiasmo, quienes mostraron sus elogios para la cantante y muchas felicitaciones por esta bendición en camino.

“Felicidades para ti y para el padre, Felicidades la perversa que dios lo traiga con bien, Mucha salud por este niño”. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta