Crazy Design dice que le p3g0 cu3rn0 a su pareja Sandra Berrocal

El artista urbano dominicano conocido en el ámbito de la música como “Crazy Design” quien estuvo en una entrevista donde revelo algunos detalles de su pareja Sandra Berrocal.

El artista revelo algunos detalles de su pareja Sandra Berrocal y de su vida privada cosas que tienen la relación un poco inestable por su falta de tiempo. VIDEO DE INTERES AL FINAL

Según Crazy su pareja la comunicadora, diciendo el que una de las razones por la cual han tenid0 confl1ct0s es por estar viajando de Santiago hasta Santo Domingo.

Dejando entender que tiene muy poco tiempo para la familia, donde subrayo que si algún día se separ4 de ella no será por la farándula.

Crazy Design dice que le ha p3g4d0 cu3rn0 Sandra en sus 13 años de relación

Mas razones por la cual la comunicadora Sandra Berrocal trabaja en el programa de “Sin Filtro Radio Show” y el personaje que ella ha demostrado ocasiona controversias.

Esto ha ocac10nad0 confus10n en la familia, cual fue el caso de la suegra de Sandra que le comento en las redes sociales.

El artista Crazy manifestó que en su relación que ha vivido con la Comunicadora Sandra Berrocal ha tenido sus altas y también sus bajas.

Donde Santiago Matías en la entrevista que le realizo a Crazy Design se atrevió a preguntarle a él, que si le ha peg4d0 cuern0 a su pareja en los 13 años de relación.

Donde el mismo artista contesto con sinceridad diciendo que sí, ya que en la misma entrevista dijo que las personas siempre están pendiente a su relación.

Diciendo Crazy en la misma entrevista a Vitaly Sánchez por reírse en el momento que también a ella le han pegado cu3rn0.

Otro tema de interés

Melissa Vallecilla dice ser la expareja del puertorriqueño Anuel AA, con quien tenia una relación y fruto de esa relación procreo una hija.

Melissa es una joven originaria de Texas pero con raices colombiana, conocida en las redes sociales como la madre de Gianella la hija de Anuel AA.

Se molesta Melissa con el boricua por unas declaraciones que dio Anuel AA en el programa de Alofoke Radio Show, donde expreso que su primera hija era Cattleya que tuvo con Yailin.

La modelo Vallecilla aseguro que hara lo posible para que el puertorriqueño no sea parte de la vida de Gianella.

Madre de la hija de Anuel Lo van a demandar

“Por lo que veo, que el uso de dr0g4s y alc0h0l de verdad que te esta afectando un poco las neuronas y perdiendo la memoria”.

“Si para ti Gianella no cuenta, pues entonces para que la está manteniendo desde que yo estuve en el embarazo y no se porque andabas con ella en una gira”

“Durante el mes en una gira con Gianella le celebraste el cumpleaños y hasta me tiene demandada por la custodia por la pequeña”

“Quiero que sepas que te voy a contra demandar, para que lo sepas, no eres un hombre apto para estar cerca de mi hija” advirtió Mesalisa Vanecilla.

“Si me toca renunciar a su apellido y manutención pues lo hare, porque yo sola puedo tenerla como una reina”.

“Dijiste que solo fueron 4 horas, sabiendo tú que entre Nosotros dos Anuel AA había una relación amistosa por 3 meses y te llenaste de 0d10 porque hice el embarazo público”. dijo Vallecilla VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta