Madre de Gianella hija de Anuel AA “Se molesta por decir que cattleya es la primera”.

Melissa Vallecilla dice ser la expareja del puertorriqueño Anuel AA, con quien tenia una relación y fruto de esa relación procreo una hija.

Melissa es una joven originaria de Texas pero con raices colombiana, conocida en las redes sociales como la madre de Gianella la hija de Anuel AA. VIDEO DE INTERES AL FINAL

Se molesta Melissa con el boricua por unas declaraciones que dio Anuel AA en el programa de Alofoke Radio Show, donde expreso que su primera hija era Cattleya que tuvo con Yailin.

La modelo Vallecilla aseguro que hara lo posible para que el puertorriqueño no sea parte de la vida de Gianella.

Madre de la hija de Anuel Lo van a demandar

“Por lo que veo, que el uso de dr0g4s y alc0h0l de verdad que te esta afectando un poco las neuronas y perdiendo la memoria”.

“Si para ti Gianella no cuenta, pues entonces para que la está manteniendo desde que yo estuve en el embarazo y no se porque andabas con ella en una gira”

“Durante el mes en una gira con Gianella le celebraste el cumpleaños y hasta me tiene demandada por la custodia por la pequeña”

“Quiero que sepas que te voy a contra demandar, para que lo sepas, no eres un hombre apto para estar cerca de mi hija” advirtió Mesalisa Vanecilla.

“Si me toca renunciar a su apellido y manutención pues lo hare, porque yo sola puedo tenerla como una reina”.

“Dijiste que solo fueron 4 horas, sabiendo tú que entre Nosotros dos Anuel AA había una relación amistosa por 3 meses y te llenaste de 0d10 porque hice el embarazo público”. dijo Vallecilla.

Otro tema de interés

La comunicadora Amelia Alcántara enfrenta a la Dominicana Yailin la mas viral por la nueva canción que lanzo  por ser la canción que ha generado mas cr1t1ca.

La artista dominicana Yailin la más viral por su nueva canción que es la más hablada en su país y a nivel internacional.

Yailin es una artista que muchos de sus seguidores le pedían que lanzara sus canciones porque sólo estaba en su relación con Tekashi 6ix9ine y descuidó su carrera musical.

Pero cuando la artista lanza sus canciones seguidamente empiezan a controversial donde Amelia Alcántara expresó unos detalles que le gustaron y otros no.

Amelia enfrenta a Yailin la mas viral.

Una de las cosas que Amelia resaltó de la canción nota de Yailin sólo, Escuché un poco y me gustan las letras y el tono porque es como que una amiga me llama para irnos de fiesta.

Todos los videos musicales del artista Yailin son todos iguales en traje de baño y moviendo la chapa parece que en esos videos no se están invirtiendo dijo Amelia Alcantara.

Todos sabemos que tu pareja tekashi 6ix9ine está en olla mientras él sea tu productor y manejador será todo igual búscate otro manejador para que te haga algo diferente.

Además esto es muy importante le estás copiando a Karol G porque ese video de Yailin tiene mucha similitud a lo de la colombiana tiene que ser más creativa advirtió Amelia.

Todos los videos musicales del artista Yailin son todos iguales en traje de baño y moviendo la ch4p4 parece que en esos videos no se están invirtiendo dijo Amelia.

Sigue hablando y dice todos sabemos que tu pareja tekashi 6ix9ine está en olla mientras él sea tu productor y manejador será todo igual búscate otro manejador.

Para que te haga algo diferente además esto es muy importante le estás copiando a Karol G.

Porque ese video de Yailin tiene mucha similitud a lo de la colombiana tiene que ser más creativa advirtió Amelia Alcántara. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta