El video de Anuel AA junto a Cattleya “Arcángel arremete N0 conoce al papa”

El artista de Puerto Rico Anuel AA revelo que su visita a Republica Dominicana fue para visitar a su hija Cattleya, fruto de su relación con Yailin La Mas Viral.

Donde muchos de los fanáticos se preguntaban ¿Dónde están las fotos de que Anuel estaba junto a su hija más pequeña cata?                VIDEO DE INTERES AL FINAL.

En el día de ayer se hizo viral un video donde se puede observar al artista boricua compartir con su hija Cattleya por primera vez.

Incluso muchos fanáticos comentaban que se ven lindos juntos, hasta que Arcángel hablo donde este arremete con Anuel por sus indiferencias con el.

Arcángel Arremete con Anuel “ella no sabe quién es su papa”

La riv4l1dad entre el artista de Puerto Rico Anuel y Arcángel, esta vez enciende las redes sociales por una publicación de Arca.

Donde este le deja dicho Anuel AA que deje de estar tir4nd0l3 a otros y que solamente se enfoque en su pequeña que no lo conoce.

Estas fueron las palabras de Arcángel después de mirar el video de Anuel AA “Hay cosas que valen mucho mas que estar tir4nd0le a gentes que te apl4st4r0n”.

“Conocer a tu hija, ¿No la vez que te estaba corriendo? digo yo que no conoce a su papa, esto es lo verdadero importante que estar pendiente a otros cabr0n3s.

Pero se siente cabr0n tener a uno de lo que están más pegado pendiente de mí, has que su propia hij4. dijo Arcángel.

Yo estoy bien apagado, despierta hijo y dedícale tiempo a lo de verdad vale, mira esa nena anda buscando a su papa, serás que no lo ve. Termino diciendo Arcángel.

Otro tema de interés

Amelia Alcántara Arremete con Vitaly Sanchez diciendo que cuando ella quiera hacer las cosas publica entre ellas dos, que se lo deje saber.

Por lo que Vitaly Sanchez en el programa de “Alofoke” revelo que Amelia no le ha tirado para ella decirle sus cosas, que ella no se me té con ella.

Entonces Amelia Alcántara le reitera a Vitaly Sánchez “Te escribí por privado Vitaly, lo hacemos publico cuando quiera”.

Vitaly no tiene calidad moral para met3rs3 con Amelia, así lo revelo ella, diciendo que sabes más de ella, lo que se imaginan porque mi3d0 no ahí.

Vitaly Sanchez Le responde a Amelia Alcántara por recordarle la galleta

Amelia Alcántara le mando mensaje a Vitaly Sanchez que, si ella no se recuerda de la galleta, diciéndole que le den banda, que no se metan con ella.

Por lo que la comunicadora Vitaly aprovecho unos minutos del programa de “Alofoke” para contestar el mensaje de Amelia diciendo que no le escriba por privado.

La reina de alofoke, le frontea con eso, diciendo que si Amelia Alcántara no recuerda cómo fue que su carrera de comunicadora se fue por una barranca.

Tu dijiste que tiene 35 años, tú eres una mujer vieja para seguir hablando mal de todo el mundo.

Vergüenza debe darte que tus argumentos para defenderte, es solamente decir, que gall3t3a a una compañera tuya.

Donde Vitaly Sanchez dice que ella frontea “Con premios, que todas las compañías la buscan, los anuncios que hace y que es imagen” no ando hablando de ningunas mujeres. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta