Anuel AA llega a RD para el concierto de Ozuna y buscar a su hija Cattleya.

El artista puertorriqueño Anuel AA se presentó en el concierto que realizo su amigo y colega Ozuna en el Altos de Chavón en la Republica Dominicana. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Un evento que dejo a muchos fanáticos entusiasmados en el concierto de Ozuna por la presencia de Anuel que sin duda fue un momento emocionante.

De sorpresa fue la presencia de Anuel. Quien fue de invitado especial al concierto de Ozuna muchos se emocionaron, son dos artistas queridos en la música.

En el camerino del concierto Anuel AA tuvo un encuentro con una figura que no es artista, el jugador dominicano de Beisbol David Ortiz.

Anuel AA Revela que en su visita en dominicana buscara a su hija Cattleya

En este recuentro de entre Anuel AA y el jugador David Ortiz causo revuelo porque son dos figuras bastante influyentes que estaban disfrutando del concierto.

El boricua Anuel AA se le escucho decir en el conversatorio que su intención en el país es buscar a su hija Cattleya para disfrutar con ella.

La pequeña Cattleya en este mismo año cumplio su primer año y su padre Anuel, no se presentó para compartir con ella.

Desde ese momento han especulado que “Padre es el que cría” porque quien es frecuentemente visto es a Tekashi 6ix9ine.

Pero Anuel AA regreso a dominicana para visitar el concierto del Puertorriqueño Ozuna y luego buscar a su hija.

Por otro lado, Ozuna realizo un excelente concierto en el Alto de Chavón, con una buena presentación y artista sorpresa su amigo AA.

Otro tema de interés

La artista dominicana la insuperable revelo todo lo que hizo para que Yailin La Mas Viral conociera a Tekashi 6ix9ine quienes tienen una relación.

Cualquiera que vez a la dominicana podía creer que ese amor con el rapero estadunidense surgió de la nada, pero la verdad que fue un poco difícil.

Muchos no imaginaban que Yailin y Tekashi iban durar mucho tiempo, después de todo lo que ha pasado entre ellos dos juntos.

Sin importar que la pequeña Cattleya no sea su hija, 6ix9ine la trata bien y ahí es donde se ve el amor que le tiene, a pesar de que tiene indiferencia con Anuel.

La Insuperable dice todo lo que hizo por la relación

Aquí verán todo lo que la artista conocida como “La insuperable” hizo para colaborar con esta pareja y unirla, porque Yailin no quería saber de Tekashi.

Este romance entre Tekashi y yailin es gracias a la insuperable, porque si no fuera por ella, ese amor hubiera dado otro giro.

Donde la Insuperable revelo “Tekashi le decía unas cosas a Yailin La Mas Viral y ella no entendía y ella fue quien envió el numero para que ellos hablaran”.

Para que Yailin la más viral pudiera entender lo que Tekashi 6ix9ine le quería decir, que era hacer una colaboración juntos “Una canción”.

Gracias a la insuperable esto fue una realidad la canción, donde no solo se quedó siendo los colaboradores luego de hacer su canción.

Aunque la insuperable dejo claro que Yailin quería aceptar la idea de la canción, hasta que se concedió y hasta formaron una relación juntos. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta