Karol G Celebro su Cumpleaños en este video de una canción “Contigo” con Young Miko.

La cantante Karol G este miércoles celebro su cumpleaños (33) con una canción que fue muy importante para que “Celebren su Cumpleaños y San Valentín”.

La canción “Si no es contigo, no quiero vida” en colaboración con Dj Tiesto, que seguidamente fue un éxito en YouTube cual tiene más de 3 millones de reproducciones.

Esta es la primera canción que Karol G Lanza en este 2024 dándole la bienvenida, quien tuvo un 2023 muy exitoso con su álbum “Mañana Sera Bonito”. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

La colombiana inicio su gira en diciembre del 2023 en Colombia y continuo en este 2024 por escenarios a nivel mundial.

Karol G Celebro sus 33 años con sus fans

En la canción “Contigo” la colombiana tuvo una gran idea para sorprender a sus fans, quien antes de lanzar la canción “Canto feliz Cumpleaños”.

En el video Karol G junto a sus familiares y amigos cantaron Feliz Cumpleaños, aplaudieron y con estas palabras lo celebro.

“Como están hoy es 14 de febrero el día del amor y la amistad y el Cumpleaños de Carolina, estoy agradecida por todos los que estuvieron presente para cantarme”.

Les agradezco el apoyo para mi nueva canción “Contigo” que es muy importante dure (6) trabajando en este proyecto, espero que lo disfruten.

“El deseo de Karol G es que muchas personas se puedan identificar con ella” en su nueva canción en colaboración con Young Miko.

“No quiero vida, si no es contigo” parte de la canción que fue anunciada en un concierto que realizo Karol G en la ciudad de México.

Otro tema de interés

La artista colombiana Karol g pertenece a una serie que se llama Griselda y los participantes en este proyecto se presentaron luciendo look.

En esta serie participará Karol g quien en el día de ayer muchos medios internacionales de moda dicen que ella lució un cabello blanco platino.

También lució Un pantalón largo y un corsé de color negro acaparando las miradas de todos los que estuvieron presentes en el premiare de la serie.    VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Para culminar con el look hermosa que tenía la colombiana con unos zapatos bonitos de color negro, cuál la hizo su estilo verse más figura y querida por sus fans.

Karol g en Griselda agradece a Sofía Vergara

La bichota interpreta una amiga cercana en dicha serie que pronto estará disponible en Netflix.

Muchos de los fans de la artista colombiana están emocionados para que esta serie esté disponible y ver a Karol.

Karol G agradecida con este hermoso mensaje “De verme en este equipo estoy muy feliz y también emocionada porque me recibió con mucho amor”

Recibí mucho amor con todos los días increíbles. Gracias mamasota Sofía Vergara por esa invitación. Para mí fue un honor acompañarte en este proyecto.

Te deseo todo el éxito que te merece Sofía Vergara. De verdad que honor. Fueron las hermosas palabras de la colombiana agradeciendo por este proyecto.

Dos colombianas en este proyecto, pero Karol G sigue logrando muchos éxitos en la música y ahora en serie. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta