Nació el segundo hijo de Francisca Lachapel y Francesco Zampogna

La presentadora dominicana Francisca Lachapel de television muy feliz por su segundo hijo que se llama “Franco” hermano de Gennaro.

Es bienvenido el hijo de Francisca Lachapel que nació este domingo 11 de febrero, esta noticia la celebro y anuncio por el programa de Despierta América.

Para confirmar la noticia la misma presentadora de televisión comparte una historia en su red social de Instagram diciendo que si nacio “Franco”. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Pero con este mensaje a continuación fue como se dio a conocer la noticia al llegar al mundo el hermanito de Gennaro hijo de Francisca y Francesco Zampogna.

Nació Franco hijo de Francisca Lachapel y Francesco

Franco, el segundo bebé de Francisca y Francesco Zampogna llegó a este mundo hoy Domingo a las 9:50 am.

Tanto la mamá cómo el bebé se encuentra en perfecto estado de salud. ¡Muchas felicidades! Así fue como sorprendieron a todos con este mensaje.

Los seguidores de la presentadora de televisión comentaron con mucho elogio para este maravilloso dia que esta viviendo.

“Waoooo nació hoy que lindo día, Felicidades hoy es un día mágico e inolvidable, Felicidades por los dos varoncitos, Felicidades a toda la familia por el nuevo integrante a esta feliz familia.

Que alegría escuchar que cuando una mujer da a luz tanto el bebé como la mama se encuentran en perfecto estado.

Son algunos de los comentarios para felicitar a la presentadora Francisca Lachapel por esta hermosa bendición.

Otro tema de interés de cómo fue la revelación

Francisca Lachapel una comunicadora que aprovecho la oportunidad para revelar la noticia en el “Programa Despierta America” si era niño o niña.

Francisca Lachapel Anuncio que esperaba su segundo hij0, y este lunes ha decidido revelar que es la criatura. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Porque, muchos de sus seguidores estuvieron esperando la respuesta tan esperada de la comunicadora, ella aprovecho el programa para hacer la sorpresa pública.

Francisca en sus redes informo a sus seguidores que la revelación seria en “Despierta America” que nadie se lo pierda, sera muy emocionante.

Francisca Lachapel Team Niño o Niña

En la programación del evento, se revelo que era un niño, y fue bañada con l1quid0 azul, al momento que todos se encontraban reunidos vestidos de blancos.

Sus seguidores y familiares ap0stab4n a que era niña, hasta la misma francisca expreso que sus deseos era tener una hembra en la familia, pero no fue así.

Francisca Lachapel expreso “en la familia ahora mismo hay muchos varones, ya su sueño era tener una hembra, eso le encantaría, pero Dios es que sabe.

Así que, Gennaro hij0 de Francisca Lachapel Espera un hermanito en camino, su madre deseaba tener una hembra, pero eso es como una lot3r1a.

Muchos de sus seguidores estuvieron contentos con la gran noticia, estuvieron muy llen0s de emociones, y les desearon muchos mensajes lindos.

Es niño Felicidades, pero me hubiera gustado que fueran la par3jit4s, ayy que emocion siento por ti francisca, Team niñ0, y muchos coraz0n3s de emoción” algunos de los comentarios VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta