Tekashi 6ix9ine Sorprende a su colaboradora Yailin con un auto deportivo.

El colaborador de Yailin la mas viral conocido como “Tekashi 6ix9ine” a solo dos días de salir de prision en la Republica Dominicana sorprende a la urbana.

El cantante americano Tekashi le ha regalado un Carro marca McLaren de color blanco a la urbana Yailin la mas viral adelantándole San Valentín. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

6ix9ine estuvo en prisión en dominicana por violencia de género en contra de la cantante Yailin y su madre Wanda, pero Tekashi ha salido bajo fianza.

Tras la salida de Tekashi sorprendió a todos con un costoso Regalo para su pareja dominicana, un auto deportivo color blanco.

Tekashi 6ix9ine Regala McLaren a Yailin

En su red social de Instagram la dominicana compartió una serie de video donde muestra como fue la sorpresa al llevarle el auto deportivo ella estando recién operada.

Con este mensaje la dominicana agradece a su pareja “Gracias, te am0 mi baez porque a pesar de las bajas y altas está presente para mí”.

Tekashi se ve donde aparecía conduciendo el auto con un lazo verde, luego al llegar pide que busquen a Yailin para que reciba la sorpresa del deportivo.

Al momento de llegar la dominicana no podía creer el costoso auto que le acababa de regalar Tekashi que siempre está ahí para apoyarla.

Recién operada Yailin se sentó en el auto, para creer que era una realidad, se le notaba que está deseando recuperarse para probar el deportivo por las calles.

Los seguidores también cuestionaron con muchas críticas por la relación que tiene la dominicana con el rapero americano Tekashi 6ix9ine “Un C40s”.

Otro tema de interés.

Los artistas “Anuel AA y la dominicana Yailin la mas viral” al parecer decidieron ponerle f1n a su matrimonio por confl1t0s, quienes tuvieron una hermosa pequeña.

Todo parece indicar que era lo mejor para ellos, donde se informa que le pusier0n un punt0 f1nal al matrimonio med1atic0 que mantenían en las redes sociales.

Unos medios informaron el supuesto divorcio oficial entres los artistas urbanos, Yailin la mas viral y el boricua Anuel AA.

Donde parece que ambos cantantes lograron un acuerdo con su divorcio, que fue este martes 12 de septiembre, el f1n de la relac10n en los ch1v1ric0s.

Yailin la mas viral y Anuel AA se divorciaron

Se dice que Anuel AA y yailin la mas viral asistieron a una sala de asuntos de famiia para concluir con el divorcio, ya que t0mar0n su propi0 rumb0.

Algunos medios estuvieron informando, que este martes 12 de septiembre los artistas le habrían puesto un f1n a su relac10n mediat1ca.

Con mutuo consentimiento de divorcio, ya que al parecer ambos estuvieron de acuerdo con la desici0n para firmar el divorcio.

Los fans esperaban este momento, Porque Yailin La Mas Viral y Tekashi 6ix9ine se dejaron ver enam0rad0s, quienes se muestra muy felices en redes sociales.

Cuando se estuvo hablando del divorcio de Anuel AA y yailin la mas viral, los fanáticos se preguntaban ¿Yailin se cas4r4 con Tekashi 6ix9ine?

Porque Yailin la mas viral fue quien le propuso el divorcio al puertorriqueño Anuel AA. Desde ese momento la hemos visto junta al rapero estadounidense 6ix9ine. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta