Karol G Agradece en el estreno de la serie Griselda con Sofia Vergara.

La artista colombiana Karol g pertenece a una serie que se llama Griselda y los participantes en este proyecto se presentaron luciendo look.

En esta serie participará Karol g quien en el día de ayer muchos medios internacionales de moda dicen que ella lució un cabello blanco platino. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

También lució Un pantalón largo y un corsé de color negro acaparando las miradas de todos los que estuvieron presentes.

Para culminar con el look de la colombiana con unos zapatos hermosos de color negro, cuál la hizo su estilo verse más figura.

Karol g en Griselda agradece a Sofía Vergara

La bichota interpreta una amiga cercana en dicha serie que pronto estará disponible en Netflix.

Muchos de los fans de la artista colombiana están emocionados para que esta serie esté disponible y ver a Karol.

Karol G agradecida con este hermoso mensaje “De verme en este equipo estoy muy feliz y también emocionada porque me recibió con mucho amor”

Recibí mucho amor con todos los días increíbles. Gracias mamasota Sofía Vergara por esa invitación. Para mí fue un honor acompañarte en este proyecto.

Te deseo todo el éxito que te merece Sofía Vergara. De verdad que honor. Fueron las hermosas palabras de la colombiana agradeciendo por este proyecto.

Dos colombianas en este proyecto, pero Karol G sigue logrando muchos éxitos en la música y ahora en serie.

Otro tema de interés

Karol G Este 01 y 02 de noviembre se propuso brindar dos noches inolvidables en Medellín, Colombia en su concierto, que sin duda lo catalogaron como el mej0r del año.

Atanasio Girardot fue el estadio que lleno Karol G con su concierto “Mañana será bonito” con muchos invitados que hicieron la noche aún más feliz.

Pero fue sorprendente como Karol G se presentó en su país Colombia, donde nació una estrella ella y creyó en la música.

La bichota canto todos sus éxitos musicales en Medellín del nuevo álbum que fue premiado en los Latin Grammy en este 2023.

Karol G en Medellín con muchos invitados

Con dos noches de concierto y muchos invitados colega de música que pusieron a más de 90 mil personas a bailar durante todo el evento.

Romeo Santos, Becky y Feid pareja de la colombiana, fueron algunos de los artistas invitado en Medellín para acompañar a Karol G en estas dos noches tan importante.

Romeo Santos no perd10 la invitación de la cantante colombiana quienes juntos cantaron su canción titulada “Por si volvemos y noche de s”.

Por otro lado, Becky G fue una de las artistas especial de la noche, quien canto “El Maquinon” con Karol G y su himno “Mamiii”.

Pero el más aplaudido fue Feid quien canto con Karol G sorprendiendo a todos durante la noche con un perr30 muy p1cant3.

Este perreo de ellos seguido fue viral en las redes sociales, incluso muchos de los fans les pedían b3s0 en el escenario. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta