Natti Natasha Revela que tiempo tiene sin Tener R3lac10n3s “No me tienes pena”.

La cantante dominicana “Natti Natasha” sorprende al mundo, quien hablo sobre su vida s3xu4l de manera pública, en una entrevista.            VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Ya que en las redes sociales se vir4liz0 unas declar4d10nes de Natti Natasha de su vida 1nt1m4, en la que conf3s0 el tiempo que tiene sin tener r3l4c10n3s.

Porque su pareja, Raphy Pina, se encuentra cumpliendo una c0nd3n4 en pr1s10n, es el motiv0 el cual natti comenta todo el tiempo que lleva sin hacer nada.

Natti y Tokischa tuvieron una conversación en un directo en sus Instagram, después su colaboración del tema “No Pare, el Remix hicieron”.

Natti Natasha mucho tiempo sin tener r3l4c10nes

Natti Natasha a Tokischa “D4L3 gracias a Dios que solo tiene un mes, Porque Y0 llev0 un año y pico, la verdad que cre0 que no pued0 hablar de eso”.

“Yo en vida, nunca habría pensado que duraría tanto tiempo sin ver a linda. ¿Tu no me tienes p3na? le pregunto a Tokischa en el directo.

Este tema, sorprende a todos sus fanáticos, quienes estuvieron mirando la conversación, y no se esperaban que natti hablara sobre esto de manera publ1c4.

El año pasado, Natti Natasha dijo quería hac3rl3 F1rm4r Raphy Pina un C0ntract0 para tener rel4c10n3s a diario por todo el tiempo perd1d0.

Todas estas decl4rac10nes de Natti Natasha y su reciente canción fue medio de controversias, ya que muchos fanáticos la at4c4r0n por la letra.

Otro dice, Natti no merece tantos comentarios n3gat1v0 solo porque sac0 una canción, ella es una artista igual que todas.

Otro tema de interés.

El artista puertorriqueño Anuel AA sorprende al mundo con su reacción al responder este domingo a la canción de su expareja Yailin la mas viral.

Yailin la mas viral y Anuel AA tuvieron una relac10n muy querida por sus fanáticos, y en este momento ya no están juntos, pero quedo una pequeña cr1atura.

Quien se llama “Cattleya” Pero este domingo la urbana Yailin la mas viral mostro a su hija por primera vez, en una canción titulada “Mia”.              VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Anuel AA no pudo creerlo lo que miraba y decide responder la acc10n que hizo su expareja yailin, para decirle a todos que no se fijen en lo negativ0.

El artista R3sp0nde en su red social de Instagram, “En el día de hoy iba anunciar músicas.

“Mi pequeña esta hermosísima, así que no le presten atenc10n a lo n3gat1v0, Música nueva en camino” Escribió el artista puertorriqueño Anuel AA.

Muchos tuvieron la idea de interpretar que Anuel AA está trabajando y viene con música muy pronto, ya que aprovecho el son1d0 de Cattleya para decirlo y felicitar el trabajo de su madr3.

Muchos fanáticos aprovechan el post, para felicitar al puertorriqueño, por su hija Cattleya que esta hermosísima, muchos aseguran que es igual al padre.

Anuel AA Responde a la canción de Yailin con su hija.

Muchos tuvieron la idea de interpretar que Anuel AA está trabajando y viene con música muy pronto.

ya que aprovecho el son1d0 de Cattleya para decirlo y felicitar el trabajo de su madr3, muchos fanáticos aprovechan el post.

Para felicitar al puertorriqueño, por su hija Cattleya que esta hermosísima, muchos aseguran que es igual al padre.

Algunos de los mensajes por parte de los fans fueron “Anuel todos los hij0s se parecen a él, necesito tu p1c3l, bendición no te lleve de comentarios n3gativ0s”.

La dominicana Yailin la mas viral es la número (1) mundial en la canción “Mia” con su pequeña hij4 “Cattleya” fruto con Anuel AA.

El artista sigue sorprendiendo a todos sus fans, quienes dicen que esta más humilde después que no está junto a la dominicana yailin su expareja.  VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta