Karol G Fue Demandad4 por plagio en su canción que tiene dos años “Don`t Be Shy” con Dj Tiesto.

La colombiana Karol G Después de dos años, sufr3 una d3m4nd4 por “Derecho de autor” en su canción que tiene dos años titulada “Don`t Be Shy”.

La canción original está compuesta por Rene Lorente y dicha canción es llam4da “Algo diferente” compuest4 en el año 1998. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Rene Lorente es un compositor de cuba y estadounidense, fue quien puso una d3m4nd4 para la cantante colombiana Karol G por usar plagio en su canción.

La canción “Don`t Be Shy”. De Karol G producida por el Dj Tiesto que fue d3mand4d4, por Rene Lorente, en el Tribunal de los Estados Unidos según algunos medios.

Karol G Con una D3m4nd4 por plagio

Muchos de los Fanáticos de Karol G no pueden creerlo que después de dos años, la artista más c0nsum1da en las redes sociales Karol G este pasando por esto.

Rene Lorente Interpuso la d3m4nd4 por derecho de autor de su canción llamada “algo diferente” y Karol G la plagio en su canción “Don`t Be Shy”.

Por ende, Rene solicito que los d3m4nd4d0s tienen que pagar una suma de 3 mill0n3s de dólares, por supuesta angustia y también por su reputación y v3rgu3nz4.

Donde se dice que las dos canciones tienen algunas similitudes en los elementos musicales y liricos, que van más allá de los límites, por eso fue d3m4nd4da.

La cancion de Karol G con Dj Tiesto hace dos años y fue titulada “Don`t Be Shy” cual supera los 390 millones de reproducciones solamente en youtube.

Después de dos años, Rene Lorente entiende que esa canción utilizo plagio en su canción “Algo diferente”.

Otro tema de interés

La colombiana “Karol G” sigue logran éxitos a nivel musical, quien vino en este año a ser la más consumida en todas las plataformas digitales. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Karol G ha sorprendido a muchas personas, por su gran energía y enfoque musical que tiene, quien recientemente lleno un concierto con unas 80 mil personas.

La misma artista no puede creer que esta viviendo ese momento en su carrera musical, muy pocos artistas han podid0 lograr esto que la colombiana esta logrando.

La colombiana continúa dejando huella que muy pocos artistas, podr4n borrarla, Karol G disfruta de sus éxitos musicales, quien recientemente lanz0 una canción mi ex tenía razón.

La paisa Karol G, Con un mensaje en su red social, diciendo que no podía creer lo que estaba viviendo, quien a pesar de las fuertes lluvias siguió cantando la canción “Pero tú”.

Lo que expreso Karol G “Mientras estoy en mi concierto, miro al cielo y seguido pienso, QUE ES ESTO QUE ESTOY VIVIENDO” de tantas personas escuchando sus canciones.

Seguido este post obtuvo miles de comentarios entre unos de ellos fue “Es todo lo que pediste en tus oraciones, así que disfruta tu éxito, y sigue adelante con tu potencial”.

Muchas personas colegas en la música urbana, se alegran por todos los éxitos que vive Karol g en estos momentos de su carrera musical.

Entre esos colegas esta la dominicana “Natti Natasha” quien fue de sorpresa para disfrutar con la colombiana y bailar sus canciones muy contag1os4s.

En su reciente concierto, la colombiana disfruto su concierto hasta debajo de la lluvia, eso no fue imp3dim3nt0 para dejar de cantar sus canciones.

Estudió música en la Universidad de Antioquia,​ y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta