Clarissa Molina Revela las Razones porque no se caso con Vicente Saavedra.

Vuelve hacer noticia La modelo y presentadora de televisión Clarissa Molina al revelar que confirma que se casa con Vicente Saavedra.

Es que su novio el empresario artístico Vicente Saavedra  le pido Matrimonio a la reina de belleza dominicana. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Clarissa Molina en varios meses salieron comentarios de no abría boda, donde después salieron rumores de Vicente andaba en paso muy raro.

La presentadora nunca d10 respuesta de el porque se dejaron que hasta planes de boda tenias los dos al parecer algo ocurrió que ningunos salió aclarar las cosas.

Siguen los rumores de 1nf1delid4d de Vicente hacia Clarissa.

Cuando Vicente le pidió la mano a Clarissa al lado del mar fue algo hermoso que todos pensábamos que eso era algo real.

Pero al pasar el tiempo los comentarios comenzaron a traerle mucha pr3s10n de que el no era un hombre para Clarissa.

De que el es un hombre que esta en malos paso y todos los rumores y algo mas que paso entre ellos que nadie a sacado a la luz fue lo que hizo.

Que la relación terminara, Clarissa como una mujer profesional no se pondrá hablar sobre esa relación porque nadie lo vería como una mujer como lo es ella.

Pero la relación llego a su fin, a hora vemos a Vicente con su nueva novia hasta la subió en su cuenta de Instagram.

Donde todos cuestiona que no hace mucho se iba a casar pero que, ya tiene nueva novia y ya la 4m4 donde eso parte que pueda ser que el es muy mujeriego, no se confirma aun.

No se confirma el porque se acabo la relación entre Clarissa y Vicente donde veíamos un gran 4mor para que eso se terminara así.

Sin d4r explicaciones solo se acabo y nadie sabe nada pero si ellos lo quisieron nosotros también se te quiere mucho Clarissa.

Clarissa se lo tenia bien calladit0.

Sobre Saavedra, quien fue mánager del cantante urbano domínico-puertorriqueño Ozuna, sostuvo que cuando lo conoció dijo:

“Wow este hombre’, pero todo mundo siguió su camino normal, nos saludábamos cuando nos veíamos aquí y allá”.

El portal de Univisión reseñó que durante la entrevista, Lili Estefan quiso saber cómo había sido el momento en que se conocieron hace tres años.

Ante lo cual, Clarissa, de 29 años, explicó que se presentaron y que ella había quedado 1mp4ctad4.

Después “fui al Instagram, obviamente, d1 una miradita y dije no, tiene el candado (perfil privado) así que yo sigo con mi camino”.

“Todo pasa por algo Lili, el tiempo de Dios es perfecto y cuando la cosa está para ti, está para ti y se d10 ahora en este momento, estoy feliz, me estoy s0nr0j4nd0”.

El momento que se comprometieron.

Comentó llevándose las manos hacia el rostro y fue entonces cuando La Flaca le pidió que explicara el anillo que porta en su mano izquierda, publicó el portal Univisión.com.

El prometido; Vicente Saavedra, de 38 años, es un promotor artístico puertorriqueño que ganó respeto en el mundo urbano como mánager de Ozuna.

Durante el período 2015-2019, además de trabajar con sus compatriotas Anuel AA, Olga Tañón y Nicky Jam.

Luego de que el exponente urbano Kevin Fret fuera 4s3sin4d0 el 10 de enero de 2019 en Santurce, Puerto Rico. VIDEOS DE INTERES.

1 comentario en «Clarissa Molina Revela las Razones porque no se caso con Vicente Saavedra.»

  1. Discúlpame clarisa pero por halgo Dios t lo quito d tu camino Y. Dios t mandara la persona adecuada para ti tu mereces lo mejor d la vida mucha felicidad paz y muchas bendiciones k Dios t bendiga y k t.mande el hombre k tu.mereses🙏🙏

Deja una respuesta