Mandan al Dotolcito para N4j4y0 Hijo del Doctor Nastra.

Vuelven las redes a d4r de que hablar todos sabemos que El Dotolcito hijo de Doctor Nastra se encuentra en la cárc3l por estar involucrado en el caso de la mu3rt3 joven Joshua.

El Tr1bun4l de Atención Permanente del Distrito Nacional d1ct0 un año de pr1s10n pr3v3nt1v4 c0ntr4 Wesly Vincent Carmona “El Dotolcito”.

implicado en la mu3rt3 del joven Joshua Fernández durante un 4s4lt0 el 16 de abril a las afueras de un centro de d1v3rs10n nocturno. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Donde estaban implicado El Docolcito y otros mas esta noticia tiene desconsolado al padres de todos pero mas El Doctor Nastra.

Mandan al Dotolcito para N4j4y0.

El Dotolcito, quien es hijo del influencer Vincent Carmona, conocido como “Dotol Nastra”.

Fue 4cus4d0 por el Ministerio Público junto a Alison de Jesús Pérez “Chiquito” y “Luis”, estando este último pr0fug0 de la justicia donde lo acaban de agarrar.

Según la reconstrucción de los hechos, Wesley Carmona se asoció con las otras dos personas para c0m3t3r un r0b0 que dejó como resultado a Joshua Fernández sin vida.

Luego de que un d1sp4r0 lo alcanzara cuando se iba abordar un vehículo a su salida de una discoteca del ensanche Naco.

El Ministerio Público apuntó que todo inició con El Dotolcito se encontraba en una discoteca de nombre “Bar Kiss”.

Desde donde se contactó con el taxista Daniel Ramírez Santana, para que recogiera a Chiquito en Villa Juana, quien luego pidió ir a buscar a Luis.

Mas sobre el caso.

Tras esto, ambos llegaron a Kiss Bar, donde se quedaron en compañía de El Dotolcito y más adelante volvieron a contactar al taxista.

Quien los recogió y ahí sucedió el 4s4lt0 que llevo la mu3rt3 de Joshua un joven con apenas 18 años que tenia un futuro por delante.

Donde cuentas sus padre que el Joven estaba de cumpleaños y fue a disfrutarlo y solo fue para que le arrebataran la v1d4.

Que triste lo que ha pasado con esta Familia y para la Familia de los 1mpl1cados por que a pesar de todo la Familia de ambos sufr3n por los caminos torcidos que escogen su hijos.

El Ministerio Público d10 con el taxista luego de poder con seguir las evidencia de las cámaras de seguridad.

Y posteriormente fue cuestionado sobre los hechos y dijo que Wesley Carmona El Dotolcito le pidió que lavara el vehículo y no lo usara.

Mas sobre otro tema de interés.

Todos sabemos lo sucedió que se hizo viral en la entrevista de Alofoke Radio Show cuando La Mami Jordan se presento a d4r la entrevista. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Y es que La Mami Jordán comenzó ofend1endo y diciéndole su verdades a cada quien mientras que se d1io el momento donde le lanzo un vaso con agua a Santiago.

Todo empezó cuando Santiago le había dicho que ella se esta haciendo la fuerte pero en el juzgado ella lloro como una n1ñ4 y pidió disculpa donde La Mami Jordán se 3n0j0.

Pero La Mami Jordán comenzó a decir que eso era márquetin que para eso a ella le pagaron donde el Dotol Nastra arremet1o contra ella y aclaro como fue la situación.

Disque a usted la mandaron hacer algo eso es mentira deje de hablar disparate ya oyó, si usted hizo su toll0 hizo su tollo y ya porque usted es una disparat0s4.

Okey disque que a ella la mandan Pa hacer a los tigres quedar m4l ahora. que usted tenga problem4s en su cabeza son otros 500.

Pero deje de echarle la cu1p4 a uno por su m4l manejo, a usted se le d10 la oportunidad y usted lo que hizo fue, y a Wason que hablamos con el ya.

Bueno yo tengo la nota de voz de Wason aquí disculpándose que hay que dejar to el que se quiera j0d3r que se j0d4.VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta