Tamara Martinez HABLA toda la Verdad sobre los ch4ntajes de Emilio Lopez.

Hace noticia la presentadora de televisión Tamara Martínez la cual había subido un video en su cuenta de Instagram de un supuesto pl3it0 con su pareja.

Tamara martinez la cual esta casada con el abogado Emilio Lopez había publicado un video del momento en que sucedió la p3l34. VIDEO DE TAMARA AL FINAL.

Después subió otro haciéndolo pasar de que estaban grabando un experimento social, pero la gente le cayo encima y vieron que ambos videos eran de diferente días.

La pr3s10n que obtuvo Tamara Martinez hizo que subiera otro video admitiendo de que en realidad no fue ningún experimento social y que la p3l3a}4 fue real.

Las palabras de Tamara Martinez.

“Señores estoy subiendo esto y no en las mejores condiciones para decir yo siempre he tenido credibilidad en este país es lo único que tengo.

Támara nunca habla mentira el video disque un experimento social no es verdad, no fue un experimento social fue un problema de verdad.

Y toy haciendo este video porque me están chantajeando y el segundo video se hizo también por un chantaje el que me conoce lo sabe.

Eso no es algo que se me ocurriria a mi hacer fue una salida desesperada no esta bien, pero yo se que hay gente que tiene intenciones de hacer cosas.

Y por eso lo estoy diciendo ahora, No fue un experimento social el video es real fue un pleito real pero tampoco como lo quieren poner.

Nosotros vamos a d4r mas detalles mañana si dios quiere, me estoy mostrando así como estoy porque desde que todo esto está pasando.

Co?o 0di0 la gente que llora en videos.

Desde que Todo esto está pasando realmente yo estoy muy afectada por qué involucran cosas personales familia, hijos.

Y claro que me tiene que afectar Fue una medida desesperada le pido perdón a todo el que se sintió ofendido fue una estupidez.

Fue una estupidez y yo siempre he apostado a la verdad fue una estupidez pero nada yo haré las cosas de una forma más formal mañana.

Pero me veo en la obligación de hacerlo ahora porque he recibido amenazas es todo perdón de verdad” Estas fueron las declaraciones de Tamara Martinez.

Mas sobre la comunicadora Amelia Alcántara.

Mas sobre otro tema: Como de costumbre  la presentadora Amelia Alcántara le canta sus verdades a Isaura Taveras y expreso el pasado miércoles en “Sin Filtro Radio Show”.

Que Massiel Taveras dijo la verdad con relación a lo dicho en un video que subió en la plataforma de YouTube hablando sobre su hermana Isaura.

Amelia Alcántara es bien clara y precisa con sus palabras, no tiene pelos en la lengua y a el que tiene que decirle sus cosas de las dice.

Les dejare aquí abajo las palabras de Amelia Alcántara aquí abajo para que puedan sacar sus propias conclusiones. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Palabras de Amelia Alcántara.

“Yo si me alegro, ¿tú sabes por qué?, Porque vivimos en una sociedad doble moral que todo el que habla bonito , es profesional y es la más santa de la bolita del mundo.

Y esas son peores que muchísimas, esas tienen muchísima c0l4 que le pisen, ella se quedó c0rt4 porque yo sí de verdad que sé historias”.

Esas son las misma que salen hablar que doble moral y lo otro y son las misma que le comen los maridos a las otras amigas.

Como dijo su hermana, hasta bru j3ri4 que nunca lo entendí porque ningunos de los marido le ha TARDADO, hay un punto que no entiendo de la bru j3ri4.

Se la hicieron al revés o no esta funcionando, pero esa chamaquita no dije nada que sea mentira” así afirmo Amelia Alcántara.

El F0g0n dice que esas cosas ellas tenían que resolverlas en su casa, que los trapitos su c10s se l4v4n en la casa y no en lo publico

Esperemos que Amelia pueda cambiar esa forma y que ella pueda seguir gustando y d4nd0 buenos números para la radio. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta