Amelia Alcantara Habla al mundo por lo sucedido al momento que su Pareja la G0lp34.

Después de un día de espera por las palabras de la comunicadora de Sin Filtro Amelia Alcantara sobre lo sucedido con su pareja en una discoteca de Santo Domingo.

Como lo vimos en un video que anda rodando por las redes sociales que su pareja le d4 supuesta g4ll3t4 en plena discoteca llena de personas. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

El video dicho que fue grabado por otra joven la cual se encontraba bailando en la discoteca y detrás de ella se puede ver Amelia y su pareja donde sucede el acto.

Las palabras de Amelia Alcantara que luego de mucha espera se expreso y explico lo sucedido y tambien justifico lo sucedido.

Las palabras de Amelia Alcantara.

“Hola buenos días me he mantenido un poco alejada de las redes viendo tantas cosas que están publicando.

Cosas que que no son exactamente como la están diciendo si bien es cierto yo estaba en la discoteca con mi pareja.

En donde el cual yo estaba r3clamándol3 porque estaba viéndole el cul0 a otra tipa en ese momento de la discusión donde yo estoy r3clamánd0l3.

El se acerca hablar con otro amigo a decirle que yo si peleo, que yo si c3l0 y Jodo. Cuando ven que el mueve la mano lo que hace es que me tumba el vaso que yo tengo de bebida.

El vaso me cae encima la bebida y yo me echo para atrás ahí es cuando yo me echo para atrás, es increíble yo ver tantas personas que dicen sentirse afectado.

Por algo que no paso como lo están diciendo por mi simplemente para montarse en la ola del sonido, muchas personas que anteriormente.

Mas sobre las palabras de Amelia.

Que no soy v1ct1m4 de nada ni de vi0lenc1a y si lo fuera no lo permitiría señores las cosas no son así, que uno discute con su pareja.

¿Quien no discute con su pareja señores ? Pero por Dios todo el mundo tiene discusiones con su pareja eso es otra cosa.

Por la que supuestamente fue el Pr0bl3m4. Eso es otro tema pero ya de poner las cosas totalmente como no son ya bájenle de por Dios, además el que me conoce sabe señores.

Que a mi me pueden dar yo no digo que no pero ustedes saben que aunque sea un botellazo o alguien tengo que hacer.

Entonces no señores de verdad este tema es delicado pero ya por favor, ya cojieron sus views, ya hablaron dijeron lo que quisieron decir pero ya“.

Estas fueron las palabras de Amelia Alcantara donde ella niega que fue agr3did4 por su novio y deja saber que solo le tuvo el vaso de bebida encima.

Mas sobre otro tema.

La panelista de “Sin filtro Radio Show” Amelia Alcántara acaba de expresarse acerca de la suspensión que le hizo Santiago Matías.

Suspensión por una semana, del programa de radio todo por un comportamiento no apropiado que utilizo con una oyente del programa que se transmite de lunes a viernes.

Amelia Alcántara que ya no es la primera vez que ha pasado esto con ella, que han tenido que suspenderla por un comportamiento fuera de lugar.

Se desahogo acerca de esta situación y deja los puntos claros en base a lo que paso con esa decisiones que tomaron con ella.

Las palabras de Amelia Alcántara.

“Tienen que cambiar la mecánica y dejar de decir siempre lo mismo, tengo 3 años en el top siendo de las más controversiales y la más pegada aunque muchos no lo quieran admitir.

Y veo que los señalamient0s que tienen sobre mi siempre son los mismos. Que soy una brut4, que soy una sin mor4l, que estoy con “h0mbr3s c4sad0s”.

Pero no se d4n cuenta que dicen lo que yo misma ya he dicho”, expreso la panelista de Sin Filtros la bella Amelia Alcántara.

La comunicadora, expreso que ella se ha destacado por ser clara y directa y no ha intentado de minimizar a las muj3res “inteligentes”.

Saben lo que yo he querido que sepan; por ejemplo, cuando tuve mi relación de 2 años donde yo era “la muj3r” “. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta