Sandra Berrocal se Come con Yuca a Veronica Batista “VIVES COG13ND0 HOMBRE AJ3NOS”.

Vuelven hacer noticias las comunicadoras de hoy en dia no andan en gente y cada vez mas se tiran los trapitos al sol una con otra sin importar que ambas son damas.

La comunicadora y panelista de Directo Al Show, Sandra Berrocal le entra con todo a la comunicadora Verónica Batista de los dueños del Circo.

Ambas se están diciendo cosas sin pelos en la lengua y esta vez Sandra Berrocal le dijo que ella fue quien le mandó a ponerse los puntos en la cuquita. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Te dejare las palabras textuales con las que Sandra Berrocal arremetió contra Verónica Batista en pleno programa, esto se saliendo de control.

Las palabras de Sandra Berrocal.

“Que lindo es tu hacer un media tours y hablar de tu profesionalismo, de lo que tu emprende de lo que tu haces y que suc10 y tan bajo irte a lo personal.

Y hablar de mi que tu no me conoces que tú no sabes quien yo soy, si te mande yo a d4rt3 más puntos en tu cuquita porque tu no retiene ni con lo ajeno ni con lo tuyo tampoco.

De Cr4zy que ta pegando cu3rn0 a lo mejor contigo le hiciste un tr10 con tu amiga no lo sabes tampoco porque tu tienes que decir las cosas como son.

Porque si tu eres tan clara porque no lo dices si tu estas haciendo un media tours y estas hablando de Cr4zy di habla lo ques lo que es porque por mi no.

Que tu amigo que tu lo quieres mucho a lo mejor hiciste un tr10 con el y no lo quieres decir.

QUE SOY 4NCH4 MI 4MOR NO CREO PORQUE TENGO 12 AÑOS CON EL Y TU VIVES COGIENDO HOMBRE AJENOS”. así hablo la comunicadora Sandra Berrocal.

Mas sobre Karol G.

Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino.

Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon el líder en 2012.

Posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión,​ y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.​

Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción «4m0r de dos» junto con Nicky Jam.​

En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latín Entertainment, y hubo un ascenso en su carrera.​

A inicios de 2017, l4nzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.​

Meses más tarde.

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, su padre es músico. Desde temprana edad tuvo interés por la música.

Estudió en el colegio Calasanz F3m3nin0.​ En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música.

Gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Récords (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico) y eligió Karol G como su nombre artístico.

En su primer año fue invitada por DJ Kio a ser telonera de los conciertos de Don Omar en la ciudad de Cartagena.​

En una ocasión J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima suya, y cantó una canción con él.

Estudió música en la Universidad de Antioquia,​ y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta