La Estrella Natti Natsha será homenajeada en la gala de Mujeres Latinas en la música Billboard.

Vuelve a las noticias la estrella de la música urbana, Natti Natasha, será una de las artistas homenajeadas en la primera gala de Mujeres Latinas en la Música.

Presentado por Billboard y Telemundo, evento que se grabará en el Watsco Center en Miami el sábado 6 de mayo y se transmitirá.

El domingo 7 de mayo a las 8 y 9 de la noche por Telemundo y Universo. El especial musical de dos horas celebrará a las artistas. NATTI SERA HOMENAJEADA EN MUJERES LATINA.

El evento representará a la cultura latina con grandes actuaciones, momentos históricos muy espectaculares y muchas sorpresas que no se pueden dejarlo pasar por alto.

También Natti Natasha, serán homenajeadas la cantautora mexicana Ana Gabriel, la rapera afrocolombiana Goyo (reconocida como parte del tr10 ChocQuibTown).

Que hermosa acción hará Billboard al premiar a las mujeres Latinas.

La actriz y cantante venezolana Evaluna, la superestrella argentina de pop urbano Emilia, y la conocida “Reina del Pop Latino”, Thalía.

El evento inaugural de Mujeres Latinas en la Música se anunció a principios de este año como una extensión de la franquicia Women In Music de Billboard.

Billboard y Telemundo tienen como objetivo elevar aún más la música latina a nivel mundial, así como celebrar a las mujeres que han tenido un 1mp4ct0 concreto.

En la música latina a través de sus logros artísticos, o acciones t4ng1bl3s y notables, que han resultado en un reconocimiento y oportunidades concretas para las mujeres.

Logrando un cambio positivo en la industria en general, vemos como que se celebrar esta presentación a honor a esas hermosas Latinas.

Entre ellas la estrella Natti que es muy querida  la igual que las otras ya mencionadas arribas que también será presentada y premiadas.

Mas sobre Natti Natasha.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (Santiago de los Caballeros, 10 de diciembre de 1986), conocida artísticamente como Natti Natasha.

Es una cantautora dominicana de reguetón, pop latino y bachata. La artista, que incurrió en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico.

Ha sido premiada en los premios Reggaetón Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Las primeras presentaciones que hizo se remonta a sus participación en la iglesia, a la cual asistía de n1ñ4.

En donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo 1nf4nt1l.

Sus padres, deciden inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de 3d4d.

Sigan viendo.

Fue allí, donde por primera vez toma clases de canto, perfeccionando sus dotes vocales y su fuerza interpretativa, y donde nace su sueño de convertirse en artista.​

A la edad de 18 años, comienza a escribir y a grabar sus propias canciones, realizando diferentes presentaciones musicales que se efectuaban en su n4t4l Santiago.

Y junto a sus amigos, decide formar el grupo musical D’Style, llegando a grabar algunos temas musicales, la agrupación no logró los resultados esperados y con el tiempo se d3sint3gr0.

Fue corista del grupo Ingco Crew, participando en algunas canciones como «Chocolate», pero dicho grupo también terminó por d3sint3grars3.

​Como resultado, decide poner en una breve pausa su c0rt4 trayectoria musical, Tiempo después.

Retoma su carrera con la intención de lanzarse como solista en el género urbano. Durante esta época se reencuentra con el productor musical Link- O.

Quien ya para ese momento pertenecía al equipo de productores musicales del 0rf4nat0 Music Group.

Al poco tiempo, unos de sus temas, comenzó a escucharse en el estudio, hasta llegar a Don Omar, quien quedó impresionado con su talento y decidió firmarla en su sello.

Debutó con 0rf4nat0 Music Group grabando «Hold Ya» (Remix) con Gyptian y Don Omar en 2010.

Tiempo en que tuvo participaciones en varios proyectos discográficos, como fue la compilación de temas en el disco Meet the Orphans. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta