Amelia Alcantara se come con yuca a Anuel AA por anunciar en publico que esta SOLTERO.

Vuelve hacer noticia el cantante puertorriqueño Anuel AA acaba de ser padre de una pequeña llamada Cattleya con la urbana dominicana Yailin.

Donde Anuel confiesa en publico que ya no tiene y que es un hombre completamente soltero, apesar que se caso no hace mas de un año con Yailin. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Estas declaraciones no le gustaron para nada Amelia Alcanta y en el programa radial Sin Fitro arremetio contra Anuel AA porque entiende que no debio hacer eso.

Ya que Yailin La Mas Viral acaba de parir a su hija hace muy poco y no se merecia que el padre de su hija la ponga en verguenza en publico.

Las palabras de Amelia Alcantara.

Anuel hiso un video en vivo diciendo que no estaba con ella, luego quizas cuando comenzaron a decir que si estaba aqui, que si estaba con ella.

El tiro esa bolita ahi como quien dice toy soltero para que sepan. con el proposito de que yo estoy l0c0 con mi muchachita yo la amo y la adoro pero no estoy con la madre.

No era necesario ese d3sgr4ciao porque definitivamente el sigue, cual es la necesidad de en un concierto usted decir estoy soltero.

Porque esos hombre que son asi en publico eso son los que mas lloran en privado y los que mas gr1t4n y ruegan eso es lo que pasa.

Y cuando la mujer se pone los pantalones y le dice usted me hiso pasar esa verguenza no voy a estar con usted hay hacen esos tipo de payasadas.

Estas fueron las declaraciones de Amelia Alcantara luego de ver la reacion de Anuel AA al decir en publico que esta soltero sin ningun tipo de necesidad.

Mas sobre Anuel AA.

Emmanuel Gazmey Santiago (Carolina, Puerto Rico; 26 de noviembre de 1992), más conocido por su nombre artístico Anuel AA.

Es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño.​ Se le considera un pionero del movimiento del trap latino y sus letras tratan sobre la vida urbana en Puerto Rico.

Cr14d0 en Carolina (Puerto Rico), comenzó a grabar música a los catorce años y comenzó a publicarla en línea cuatro años después en 2010.

Antes de finalmente firmar con la división latina del grupo musical Maybach Music Group del rapero estadounidense Rick Ross.

En 2016, su éxito quedó en susp3ns0 el mismo año por una s3nt3nci4 de pr1s10n de 30 meses por p0ses10n 1leg4l de 4rm4s de fuego en Puerto Rico.​

Grabó la totalidad de su álbum debut mientras estaba 3nc4rcel4d0, tiempo durante el cual su género musical ganó popularidad.​

AA lanzó su álbum debut titulado Real hasta la mu3rt3.

El 17 de julio de 2018, el día en que fue liberado de pr1s10n.​ En los próximos seis meses, apareció en Billboard Hot Latín Songs.

C0nsolid4nd0 su posición como uno de los mejores artistas latinos.​ En agosto de 2019, lanzó la canción «China», una colaboración con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.​

Desde entonces, lanzó otros temas como «Me gusta» con Shakira,​ y su segundo álbum, Emmanuel, que fue lanzado el 29 de mayo de 2020.​

También en noviembre del año 2021 lanzó su tercer álbum de estudio titulado Las leyendas nunca mu3r3n.​

Este ocupó el primer lugar en los Top Latín Álbum y Latín Rhythm Albums de Billboard, así como también en Spotify y Apple Music.

Anuel AA creció en un proyecto de vivienda en Carolina (Puerto Rico).​ Su padre es afro-puertorriqueño y su madre, quien se cr10 en Milwaukee.

Es de ascendencia blanca puertorriqueña.​ Su padre, José Gazmey, era vicepresidente de la división puertorriqueña del departamento de A&R Sony Music.

Cuando Anuel AA era niño, su padre trabajaba en el estudio con artistas de salsa como Héctor Lavoe y Fania All-Stars. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta