Se Viraliza video de David Ortiz bailando dembow con la primera dama Raquel Arbaje.

El ex pelotero de grandes ligas y salón de la fama David Ortiz (The Big Papi) estuvo transmitiendo en un video en vivo por su Instagram personal.

Donde habla de cómo se sintió al compartir junto a la primera dama de la República dominicana Raquel Arbaje mientras disfrutaban de un juego del Clásico Mundial

El pelotero expreso de que está orgulloso de ser representado por esa gran mujer ya que es una mujer de un corazón hermoso y la buena atención que le brindó.

David también reveló de que bailo un dembow con la primera dama, el pelotero estuvo encantado del momento que compartió con Raquel.  VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de David Ortiz.

Me pase la noche entera viendo el juego al lado de ella, claro Raquel y yo hemos compartido en mi fundación y cosas así.

Recuérdese los nervios son parte del juego eso es normal, pero de verdad una muy bella persona, disfrutenla señores esa primera dama de nosotros es lo máximo.

Y bailamos un dembow juntos sentado la primera dama y yo nos fuimos ahí Pa que sepan usted la vio compay.

Una muy buena dama, muy bella persona de verdad me enorgullece ser representado por una primera dama como ella y ustedes todos deben estar orgulloso por eso“.

Estas fueron las palabras de el pelotero de grandes ligas David Ortiz en donde resaltó el trato que le brindó la primera dama Raquel Arbaje en el Clásico Mundial.

Ya que compartieron juntos viendo el juego completo y hasta se bailaron un dembow que colocaron en el estadio, ya ustedes saben como estaban esos.

La vida de Santiago Matías.

Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1982) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.

Es un locutor, productor de radio y productor discográfico dominicano. Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el Capotillo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Comenzó a grabar canciones de rap desde muy joven en Capotillo y comenzó su carrera profesional en el año 2000, haciendo giras como corista de Vakeró, rapero dominicano.

Mientras estaba de gira por muchas provincias del país, Matías vio la falt4 de cobertura de la música urbano o la música urbana latina en los medios dominicanos.

Y el entusiasmo de la gente donde quiera que actuaran, lo que lo motivó en 2006 a fundar AlofokeMusic, un grupo mediático.

Dedicado específicamente a cubrir artistas de música Urbana en República Dominicana.

Sigan viendo.

La compañía comenzó con el sitio web AlofokeMusic , en el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground.

Y las b4t4ll4s de rap entre artistas y a los pocos meses de su lanzamiento el sitio web tenía miles de visitantes diarios.

Lo que hizo que Matías detuviera su carrera como rapero y dedica su tiempo a entrevistar y escribir sobre los artistas urbanos.

En 2013, comenzó Alofoke Radio Show, un programa de entrevistas de radio que entrevista a celebridades de la música Urbana transmitido en Power 103.7 FM y luego en KQ 94.5 FM.

Mismo año fundó el sello discográfico Fuse Music y firmó con el rapero dominicano-estadounidense Mark B.

Y lo posicionó internacionalmente a través de colaboraciones con artistas como Bad Bunny y Maluma.​ Y en el 2021 Alofoke Radio Show Pasa A Alofoke FM 99.3. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta