Santiago Matias Revela el expediente que tiene DJ Topo que no lo a dejado viajar a EEUU.

Vuelven los confl11ct0 entre Santiago Matías (Alofoke) y Arismendy Mañon (Dj Topo) luego de haberse 3nfr3ntad0 en el D3sp3luñ3.

Donde vimos un en vivo en instagram de Dj Topo en donde estaba diciendo que Santiago Matias tiene contacto fuerte en el estado que le pasan información de todo.

Es decir Topo tiro palante a Santiago Matias de que tiene personas infiltradas en  las instituciones del estado y Santiago no lo tomo  bien esto. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Así que también arremetió en contra de Dj Topo tarándolo para alante con el consulado ya que Topo se encuentra en procesos de visa americana.

Las palabras de Santiago sobre Dj Topo.

“Te digo algo Topo también que tenemos también visa gringa que tu no tienes, tu estas tratando de hacer el pasaporte español pero cuando tu metas la huella Pam pa atrás.

No va a valer que tu tengas pasaporte de España, tu gran sueño de coger frito Pam cuando pongas las huellas.

Porque tu te casaste por negocio una vez y porque tu con el en metiste un tipo con ficha en un grupo y el consulado lo sabe por eso te niegan la visa to el tiempo a ti.

Por eso no tienes visa americana por trafico humano y porque te casaste por fraude, entonces si nos vamos a guayar nos vamos a guayar.

Atención consulado americano, embajada Arismendy Mañón que esta haciendo el pasaporte español se caso por fraude”. Estas fueron las palabras de Santiago Matías.

Tan buenos amigos que son Dj Topo y Santiago Matías pero esto no importo para ambos faltarse el respeto en publico revelando datos privados.

La vida de Santiago Matías.

Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1982) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.

Es un locutor, productor de radio y productor discográfico dominicano. Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el Capotillo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Comenzó a grabar canciones de rap desde muy joven en Capotillo y comenzó su carrera profesional en el año 2000, haciendo giras como corista de Vakeró, rapero dominicano.

Mientras estaba de gira por muchas provincias del país, Matías vio la falt4 de cobertura de la música urbano o la música urbana latina en los medios dominicanos.

Y el entusiasmo de la gente donde quiera que actuaran, lo que lo motivó en 2006 a fundar AlofokeMusic, un grupo mediático.

Dedicado específicamente a cubrir artistas de música Urbana en República Dominicana.

Sigan viendo.

La compañía comenzó con el sitio web AlofokeMusic , en el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground.

Y las b4t4ll4s de rap entre artistas y a los pocos meses de su lanzamiento el sitio web tenía miles de visitantes diarios.

Lo que hizo que Matías detuviera su carrera como rapero y dedica su tiempo a entrevistar y escribir sobre los artistas urbanos.

En 2013, comenzó Alofoke Radio Show, un programa de entrevistas de radio que entrevista a celebridades de la música Urbana transmitido en Power 103.7 FM y luego en KQ 94.5 FM.

​Mismo año fundó el sello discográfico Fuse Music y firmó con el rapero dominicano-estadounidense Mark B.

Y lo posicionó internacionalmente a través de colaboraciones con artistas como Bad Bunny y Maluma.​ Y en el 2021 Alofoke Radio Show Pasa A Alofoke FM 99.3.

En el año 2021 Alofoke Media Group se fortaleció creando una sociedad con el cantante Ozuna tras la compra de la emisora Sonido Suave 99.3 FM.

Que fue aliada a la música romántica durante casi 34 años la cual a partir del 4 de octubre pasó a llamarse Alofoke FM ahora dedicada a la música urbana. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta