Anuel AA Confirma y aclara porque no esta con Yailin La Mas Viral.

Vuelve hacer noticia el puertorriqueño Anuel AA donde revela todas la verdad sobre la separación de el y la Dominicana Yailin.

Y es que Anuel habla sobre su relacion con Yailin y deja en claro que no esta con ella pero que es la madre de su hija.

Anuel ha revelado que ya no esta con Yailin La Mas Viral ósea que están separado, así lo dijo sin mediar las palabras.                                      PALABRAS DE ANUEL AL FINAL

Dijo que duro 8 meses con la cantante y que el es un hombre con educación, que el no anda dejando las mujeres solas luego que le salen embarazada porque el es responsa

Las palabras de Yailin La Mas Viral.

‘‘No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre; si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, d4ñ4nd0 y d4ñ4nd0 personas.

Yo me entregué al 100%, dónde tú eras un 20%. Todo venimos de abajo bicho. ¿Quién dijo que solos no se puede?‘’.

Anuel AA:Ya mismo viene catleya gracias a dios la bebe, ya mismo llega y nace en el nombre de Jesús y nace saludable Gracias a dios.

Yo y la mamá, yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida, triste porque está embarazada y podemos estar juntos ahora mismo teniendo una familia.

Pero por cosas de la vida no estamos juntos me entiende. Porque a mi nadie me manda a estar por ahí de bellaco me entiende.

Yo soy un hombre y soy responsable con mi familia y nadie me manda a eso y con eso atacar0n a Yailin.

Por eso le digo RD apóyenla ella no tiene la cu1p4 de todas esa cosas y esa muchachita tiene 19 años pa 20 eso le hiso mucho d4ñ0 a ella me entiende.

RD apóyenla esa n1ñ4 trabaja con cojones desde pequeña joseadora con su familia, apóyenla ella sigue siendo la madre de mi hija.

AA lanzó su álbum debut titulado Real hasta la mu3rt3.

El 17 de julio de 2018, el día en que fue liberado de pr1s10n.​ En los próximos seis meses, apareció en Billboard Hot Latín Songs.

C0nsolid4nd0 su posición como uno de los mejores artistas latinos.​ En agosto de 2019, lanzó la canción «China», una colaboración con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.​

Desde entonces, lanzó otros temas como «Me gusta» con Shakira,​ y su segundo álbum, Emmanuel, que fue lanzado el 29 de mayo de 2020.​

También en noviembre del año 2021 lanzó su tercer álbum de estudio titulado Las leyendas nunca mu3r3n.​

Este ocupó el primer lugar en los Top Latín Álbum y Latín Rhythm Albums de Billboard, así como también en Spotify y Apple Music.

Anuel AA creció en un proyecto de vivienda en Carolina (Puerto Rico).​ Su padre es afro-puertorriqueño y su madre, quien se cr10 en Milwaukee.

Es de ascendencia blanca puertorriqueña.​ Su padre, José Gazmey, era vicepresidente de la división puertorriqueña del departamento de A&R Sony Music.

Cuando Anuel AA era niño, su padre trabajaba en el estudio con artistas de salsa como Héctor Lavoe y Fania All-Stars. VIDEOS DE INTERES.

1 comentario en «Anuel AA Confirma y aclara porque no esta con Yailin La Mas Viral.»

  1. Solo sige adelante tu sabes cuánto vales tienes un futuro muy joven ahora ke eres madre ya tienes por kin luchar por ti y tu hija ke es un regalo ke se te fue dado para muchas madres ke no pueden tener familia y es lo mejor ke te ha pasado
    Los hombres van y vienen pero los éxitos lo ases tu y tus logros son tuyos suerte yailin

Deja una respuesta