El Alfa El Jefe y Rochy RD haciendo historia por toda 42. “Viene colaboración”

Vuelve las a ponerse p1c4nte donde la colaboración o junte que todos estaban esperando por mucho tiempo en el genero urbano de Republica Dominicana.

Hace mucho tiempo que se estaba esperando que dos grandes artistas del genero urbano que están ahora en su Pick colaboren como lo son El Alfa El Jefe y Rochy RD.

Ustedes saben que hace un buen tiempo están comparado las carrera de ambos artistas ya que son los que mas están conectando palo musicales. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Hasta llegaron a tirarse una que otra puya en varios temas, pero ahora decidieron unir fuerzas en conjunto para colaborar en un tema musical. 

Rochy y El Alfa en colaboración juntos.

JORDAN & LEBRON NO ES LO MISMO LLAMARLO  QUE VERLO LLEGAR!! UN JUNTÉ HISTÓRICO CON @rochyrd LA CABRA  EN LA FUERZA ESTA LA UNIÓN .

#MADUREZ Y DISCIPLINA  @chaelproduciendo @leordproduciendo @djkikoeldeloalka EMPEZÓ EL 2023” así escribió El Alfa al publicar la foto.

Rochy también publico la foto con este mensaje “Llegó El Momento Que Tanto Esperaban @elalfaeljefe Mucho Respeto & Cariño.

Amén @pr1ncematias / @puntomusicrd @leordproduciendo @chaelproduciendo @djkikoeldeloalka Para La Historia Pongan La Fecha  @elmovimientoparalelo Esto Es Por La Cultura“.

Gracias a Dios por permitirme ser parte de este proyecto @elalfaeljefe @rochyrd Gracias @puntomusicrd @chaelproduciendo.

@leordproduciendo @djkikoeldeloalka @ramonstilo24  EL BOTON DE RESET DEL GENERO” Santiago Matias con este mensaje la publico.

Gracias a Dios que estos dos grandes artistas urbano del genero Dominicano pudieron juntarse en el momento en que ambos se encuentra en su pick.

Ya que muchas veces hemos visto que cuando se unen dos artistas que sus seguidores querían ver juntos a sido demasiado tarde.

Mas sobre El mejor.

Emanuel Herrera Batista (San Cristóbal, República Dominicana; 18 de diciembre de 1990),​ conocido artísticamente como el Alfa es un rapero, cantante dominicano.

Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones «El fogón» en 2008 y «Conmigo no» en 2009.

Pero dicho dúo terminó disolviéndose y ambos optaron por una carrera como solistas, por lo que El Alfa debutó con la canción «Coche b0mb4» en 2009.

Con el que logró posicionarse dentro de su país natal. Durante los siguientes años lanzó canciones como «C0c0 Mordan» en 2010.

«No Wiri, Wiri» en 2011, «Con to’ lo’ cacabele» en 2012 y «Fuin, fuan» en 2013, y comenzó a lanzar diversas colaboraciones como «Cumpleaños (Remix)» de Jowell & Randy en 2014.

«Pal de velitas (Remix)» producido por Chael Produciendo con Farruko, Arcángel y J Álvarez en 2015, «Nadie como tú» con Nicky Jam en 2016, entre otros.

Sigan viendo.

Lanzó su primer EP en 2017 titulado Disciplina,​ el cual alcanzó #45 en el Top Latín Álbum de Billboard ​ y en 2018.

Lanzó su primer álbum de estudio El hombre,​ el cual alcanzó la posición #7 de la categoría Top Latín Álbum.

Participó en la colaboración «Pam» con Justin Quiles y Daddy Yankee del 2020​ y lanzó su segundo álbum de estudio titulado El androide.

​ El cual alcanzó la posición #9 en el Top Latín Álbum.​ Para su promoción contó con la canción «Sing4pur», la cual se posicionó en la posición #38.

Saco los temas Cuarazao, El Tontoro Tonton, Panamá y también Gogo Dance en los años 2021 y 2022 respectivamente.

Gogo Dance es el tema más pegado de el alfa en el país y mundialmente.

El Alfa es uno de los artistas mas importante ahora mismo en el genero de la música urbana entre los latinos. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta