Gaby Desangles revela Todas las razones por las que Botó como un zapato a Chabebe.

Vuelve hablar la comunicadora Gaby Desangles dela  r0ptur4 y divorcio de ella y su ex esposo José Chabebe, la presentadora habla algunos detalles.

El influencie y empresario Santiago Matías decidió hacerle una Alofoke Sin Censura a la presentadora Gaby Desangles para abundar más sobre su vida.

Santiago Matias como ya lo conocemos que es una persona muy curiosa y siempre trata de sacarle el mayor provecho a cada una de sus entrevista. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Le hizo varias preguntas a Gaby Desangles sobre la relacion que llevaba con Jose Chabebe, preguntas las cuales dejaremos sus respuestas aquí.

Las palabras de Gaby Desangles.

En República Dominicana no se separa la vida privada de la vida pública.

Contrario en figuras como las Kardashian que sus vidas fluyen normal a pesar de las situaciones difíciles o escandalosas de sus vidas amorosas” explicó sobre su separación.

Pensábamos que los polos opuestos se atraen, y no es así. Se necesita a una persona que esté a nuestra velocidad.

Él es muy calmado, y en ese momento pensé que yo quería esa calma y seguridad. Pero me di cuenta que quería el hogar.

Pero con un hombre y compañero que esté en mi ritmo, y no es un tema de bonche. Vivo muy rápido y soy muy ambiciosa con mi carrera

Así se refirió Gaby Desangles sobre lo que ella en un principio de la relacion pensaba y que al final resultó que no se entendían y decidieron dejar todo.

Yo le fui infiel a mí misma. Porque sacrifique muchas cosas y planes por quizás estar dentro de una burbuja para ser feliz a esa persona.

Si hay un aprendizaje es que, primero uno debe sentirse bien con uno mismo y luego buscar un acompañante” Gaby asegura que hay que sentirse bien con uno mismo primero que todo.

Mas sobre Amelia Vega: Este 3 de junio se cumplieron 18 anos del día en que Amelia Vega se coronó como reina del Miss Universo.

Para terminar la noche, con gritos de felicidad fue coronada como Miss Universo 2021 la participante de la India, Harnaaz Sandhu.

Llenó a República Dominicana de júbilo, puso la bandera del país en alto, haciendo que el nombre de esta nación retumbara en diferentes rincones del mundo.

18 años después, Amelia Vega sigue 1nv1ct4 como la única dominicana que ha llegado a 4lz4rs3 con la tan deseada corona.

¿Amelia es la mujer mas bella del mundo?.

Con tan solo 18 años, en ese momento, Vega c0mp1ti0 con 71 d3l3g4d4s que modelaban en la pasarela de aquella. VIDEOS Y FOTOS AL FINAL.

C0mp3tenci4 que se celebró en Panamá con un único objetivo: ser coronadas como la mujer más bella del mundo.

La conducción del Miss Universo 2003 estuvo a c4rg0 de Billy Bush y Daisy Fuentes.

Fue la verdad dominicana quien compartió y revivió ese momento al compartir una fotos y videos en sus stories al ser etiquetada en una publicación.

Vega también felicitó a su esposo, Al Horford, por su cumpleaños, donde utilizó el hashtag #MU18.

Después del paso de Vega por el Miss Universo representando al país, solo cinco dominicanas han entrado al top cinco.

Una de ellas fue Ada Aimeé de la Cruz, que casi logra la misma h4z4ñ4, pero quedó como primera finalista en el 2009. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta