Santiago Matías “Alofoke” arremate contra Miss Universo “Nos r0bar0n la corona”

La Republica Dominicana hoy cumple 20 años que no gana la corona Miss Universo cuando este día tuvimos la esperanza.

De que esa corona fuese nuestra donde nuestra representante por Dominicana fue Andreinamart toda una reina.

Dejemos muchos comentarios hermosa para nuestra representante que aunque ella no fue la elegida nosotros la elegimos.                                               VIDEO DE INTERES AL FINAL

Todos sabemos que la reina debió ser elegida Republica Dominica como Venezuela hicieron un trabajo excelente por esa corona

Nos r0b4r0n el premio Miss Universo.

“A la clara robo,r0b0 a la clara, felicidades y mi respeto para las otras Misses que participaron  pero la de nosotros es la reina, es la mujer mas hermosa.

Nuestra Reina lo tuvo todo seguridad , aptitud, fue la que mejor respondió siempre tuvo respuestas claras y siempre tuvo ese temple.

Son unos r4p4 su m4dre  esos jurados una vaina muy claro mano para ella perder nos rob4r0n el premio.

Esa corona es de Republica Dominicana aunque ellos nos haiga robado esa corona y vamos a d4rl3 un plauso para Magali Febre fue la que preparo a la representante Adreina Martinez.

Por que nuestras representante tuvo todo lo que se buscada para una Miss universo seguridad, potencialidad.

Que nos r0b4r0n nuestra corona ya eso es otra cosa eso l4do0n3s vamos a mandarle una felicidades a nuestra representante.

La vida de Santiago Matías.

Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1982) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.

Es un locutor, productor de radio y productor discográfico dominicano. Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el Capotillo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Comenzó a grabar canciones de rap desde muy joven en Capotillo y comenzó su carrera profesional en el año 2000, haciendo giras como corista de Vakeró, rapero dominicano.

Mientras estaba de gira por muchas provincias del país, Matías vio la falt4 de cobertura de la música urbano o la música urbana latina en los medios dominicanos.

Y el entusiasmo de la gente donde quiera que actuaran, lo que lo motivó en 2006 a fundar AlofokeMusic, un grupo mediático.

Dedicado específicamente a cubrir artistas de música Urbana en República Dominicana.

Sigan viendo.

La compañía comenzó con el sitio web AlofokeMusic , en el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground.

Y las b4t4ll4s de rap entre artistas y a los pocos meses de su lanzamiento el sitio web tenía miles de visitantes diarios.

Lo que hizo que Matías detuviera su carrera como rapero y dedica su tiempo a entrevistar y escribir sobre los artistas urbanos.

En 2013, comenzó Alofoke Radio Show, un programa de entrevistas de radio que entrevista a celebridades de la música Urbana transmitido en Power 103.7 FM y luego en KQ 94.5 FM.

​Mismo año fundó el sello discográfico Fuse Music y firmó con el rapero dominicano-estadounidense Mark B.

Y lo posicionó internacionalmente a través de colaboraciones con artistas como Bad Bunny y Maluma.​ Y en el 2021 Alofoke Radio Show Pasa A Alofoke FM 99.3.

En el año 2021 Alofoke Media Group se fortaleció creando una sociedad con el cantante Ozuna tras la compra de la emisora Sonido Suave 99.3 FM.

Que fue aliada a la música romántica durante casi 34 años la cual a partir del 4 de octubre pasó a llamarse Alofoke FM ahora dedicada a la música urbana. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta