El Alfa el Jefe le regala Tremenda Cadena Lujosa a Braulio Fogón.

Vuelve hacer noticia el artista mas pegado en estos tiempos El Alfa El Jefe donde le hace tremend0 regalo al artista Braulio Fogón.

Todos sabemos por lo que paso el urbano Braulio Fogón donde lo empaquetaron y lo secuestraron y le quitaron todas sus prendas en días pasados.

En donde el urbano de ahí en adelante se vio en las actividades sin prendas y sin nada, no sabemos si es que Braulio no ha podido comprar mas prendas. VIDEO DE INTERES 👇

A lo que el Alfa el Jefe se conmovió y se junto con el artista Braulio Fogón y le regalo una hermosa y lujosa cadena bañada en diamantes que brillan mucho y certificados.

Palabras del Alfa al entregar la cadena a Braulio.

“A bobo limpio no e dique que U ni que A, y los diamantes si no son certificados yo no se lo entrego.

Y eso no tiene disque el Alfa Récords no, es el nombre del 27 fogón completo y los diamantes certificados, eh!.

Certificated, Di4ble mira como brillan esa piedra!!, di di di di di, Certificated, Certificated, Certificated”.

A lo que Braulio le agradeció al Alfa el Jefe con la siguientes palabras de fronteo: “No he de boca si no es fogón es contrario, Gracias maestro”.

Estas fueron las palabras de Braulio Fogón y del Alfa luego de recibir y entregar la cadena a Braulio Fogón.

El artista Braulio se siente muy agradecido con el Alfa porque fue el único que le regalo una cadena para no andar sin prendas en su show.

Mas sobre El mejor.

Emanuel Herrera Batista (San Cristóbal, República Dominicana; 18 de diciembre de 1990),​ conocido artísticamente como el Alfa es un rapero, cantante dominicano.

Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones «El fogón» en 2008 y «Conmigo no» en 2009.

Pero dicho dúo terminó disolviéndose y ambos optaron por una carrera como solistas, por lo que El Alfa debutó con la canción «Coche b0mb4» en 2009.

Con el que logró posicionarse dentro de su país natal. Durante los siguientes años lanzó canciones como «C0c0 Mordan» en 2010.

«No Wiri, Wiri» en 2011, «Con to’ lo’ cacabele» en 2012 y «Fuin, fuan» en 2013, y comenzó a lanzar diversas colaboraciones como «Cumpleaños (Remix)» de Jowell & Randy en 2014.

«Pal de velitas (Remix)» producido por Chael Produciendo con Farruko, Arcángel y J Álvarez en 2015, «Nadie como tú» con Nicky Jam en 2016, entre otros.

Sigan viendo.

Lanzó su primer EP en 2017 titulado Disciplina,​ el cual alcanzó #45 en el Top Latín Álbum de Billboard ​ y en 2018.

Lanzó su primer álbum de estudio El hombre,​ el cual alcanzó la posición #7 de la categoría Top Latín Álbum.

Participó en la colaboración «Pam» con Justin Quiles y Daddy Yankee del 2020​ y lanzó su segundo álbum de estudio titulado El androide.

​ El cual alcanzó la posición #9 en el Top Latín Álbum.​ Para su promoción contó con la canción «Sing4pur», la cual se posicionó en la posición #38.

Saco los temas Cuarazao, El Tontoro Tonton, Panamá y también Gogo Dance en los años 2021 y 2022 respectivamente.

Gogo Dance es el tema más pegado de el alfa en el país y mundialmente.

El Alfa es uno de los artistas mas importante ahora mismo en el genero de la música urbana entre los latinos. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta