Esposo de Karen Yapoort sale a defenderla por todas las cr1t1c4s que le han echo.

Vuelve hacer noticia el pelotero Edwin Encarnación después de ver todas las crit1ca que le han hecho a su esposa la presentadora de televisión Karen Yapoort.

Donde pasa que la presentadora Yapoort subió unos videos en su cuenta de Instagram en donde estaba organizando canasta navideñas para regalarla. VIDEO DE INTERES.

Pero como siempre aparecen personas que todo lo ven m4l, algunos empezaron a comentar de que porque tiene que estar publicando cuando hace una ayuda.

Esto m0l3st0 mucho al esposo el pelotero Edwin Encarnación el cual decidió hacer un video para salir en defensa de su esposa..

Las palabras de Edwin Encarnación.

“Este mensajito pa la gente que veo que siempre están opinando en las redes, señores tamo en el 2022 si usted d4, si usted decide d4r canasta y publicarla bien hecho.

Si usted decide d4r canasta o un regalo y no publicarlo bien por usted también. cada quien hágalo de la manera que lo entienda hacer.

Pero deje de estar cr1t1c4nd0 que si la publica que si no publica, que si d10 que si no d10, lo importante es que la d3n cuando uno publica cosas.

A través de las publicaciones uno consigue mas ayuda la gente ven lo que tu haces el esfuerzo que tu haces, el sacr1f1cio.

Ustedes no saben el sacr1f1cio que hacen la gente para hacer entrega de esas canasta o de cualquier ayuda que uno quiera hacer y otras gente se motiven ayudar también.

Dejen de estar critic4nd0 tanto señores vamos hacer feliz estamos en navidad. Dejen la cr1t1c4s yo no acostumbro hacer nada de esta vainas.

Pero cuando veo comentarios tan estúpid0 de la gente, ahh que la mano derecha no sabe lo de la izquierda Gran vaina.

Hágalo como usted entienda y punto y no crit1qu3, tu lo estas haciendo tu que estas cr1t1c4nd0, tu estas d0n4nd0? o que tu haces para esta sociedad.

Porque si tu no haces na tu eres un cero a la izquierda, ahora el que lo haga el que busca la forma de hacerlo y llevarle al que lo necesita.

No te ponga a cr1t1c4r que tu no estas aportando nada a la sociedad mi hermano o mi hermana Bendiciones!“. Estas fueron las palabras de Edwin Encarnación.

Mas sobre otro tema de interés.

Rochy que es un artista que esta alcanzando muchas metas y logrando mantener su carrera con buenas colaboraciones nacional e internacionales.

Mas sobre Rochy RD: Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido en el medio artístico como Rochy RD o Rochy Rep. Dom. Es un cantante de rap dominicano.

En el año 2018 sale a la escena musical con su tema “A veces no tengo money”, el cual (en momento de esta publicación).

Cuenta con casi cinco millones de reproducciones en YouTube. El estilo musical que predomina Rochy RD es el rap.

Además en sus canciones también se puede notar una mezcla con el género urbano.
“Ser el nuevo representante del rap cri0ll0 me hace sentir orgulloso.

Porque es un estilo de música que más que p4si4n es vida y la voz de muchos, “Estoy muy agradecido totalmente de ‘Los Wawawa’ Que forman mi público querido, por su apoyo”.

Expresó en una entrevista. En el año 2018 estrena una serie de sencillos, tales como.

A veces no tengo money”, “8 Remix”, “Moca”, “El integral”, “Deja vu”, “Contigo”, “C4v14r”, “Navidad sin ti”, “Energy”, “Cansino” y “Boca”, entre otros.

Ese mismo año estrena una serie de sencillos titulado “Volvió el rap dominicano”, el cual tiene 36 pistas.

En el año 2019 Rochy RD estrena los temas “Haciendo dinero”, “Mama Juana Italia”, “La Queen”, “El celular”, “La pusha”, “Flow”, “En Aqua”. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta