Cristian Casa Blanca arremate contra Yailin La Mas Viral a pesar de su Embarazo.

Vuelve hacer noticia el maestro Cristian Casa Blanca donde siempre se expresa ustedes saben que el siempre salta con una de sus ocurrencia las cuales hace en su programa de Tv.

Done habla de la cantante urbana Yailin La Mas Viral como una “Pobre r3aleng4, sin nada” usándola como un ejemplo del tema el cual hablaba. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

El Maestro Cristian Casa Blanca estaba hablando un tema el cual se ve muy a menudo en estos tiempos que la personas solo busca dinero o interés.

Cristian Casa Blanca habla de que las mujeres de hoy en día solo están con un hombre si este tiene dinero y utilizo a Yailin y Anuel AA de ejemplo.

Las palabras de Cristian Casa Blanca.

Anuel AA sumamente famoso, rico y millonario se busco a Yailin de un barrio de por ahí capotillo la 42, de casa del d14blo un cajellón parte atrás.

Pobre r3aleng4, sin nada, seca y se fijo en ella, la embarazo es su mujer ta casado y anda con ella para arriba y para abajo.

Ahora nunca en la vida tu vas a ver a la ex de Anuel como es que se llama la Bichota Karol G que va a venir a la 42 a buscar un m0sc0s0, salta pa atrás, grajoso.

De un callejón parte atrás de los que hacen mueca a casarse a decirle mi vida, toma reloj, toma cadena, toma Mercedes Benz, toma Lamborghini.

Toma jeepeta y ven que te vas conmigo a viajar en mi avión privado. Sabes por que, porque de la mujer al hombre eso no existe“. Expreso Cristian Casa Blanca.

De esta manera el numerologo Cristian Casa Blanca se refirió con relacion a que las mujeres de hoy en dia no se 3nam0r4n de hombres sin dinero.

Mas sobre Anuel AA.

Emmanuel Gazmey Santiago (Carolina, Puerto Rico; 26 de noviembre de 1992), más conocido por su nombre artístico Anuel AA.

Es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño.​ Se le considera un pionero del movimiento del trap latino y sus letras tratan sobre la vida urbana en Puerto Rico.

Cr14d0 en Carolina (Puerto Rico), comenzó a grabar música a los catorce años y comenzó a publicarla en línea cuatro años después en 2010.

Antes de finalmente firmar con la división latina del grupo musical Maybach Music Group del rapero estadounidense Rick Ross.

En 2016, su éxito quedó en susp3ns0 el mismo año por una s3nt3nci4 de pr1s10n de 30 meses por p0s3s10n 1leg4l de 4rm4s de fuego en Puerto Rico.​

Grabó la totalidad de su álbum debut mientras estaba 3nc4rcel4d0, tiempo durante el cual su género musical ganó popularidad.​

Desde entonces, lanzó otros t3mas como «M3 gust4» con Shakira,​ y su segundo álbum, Emmanuel, que fue l4nz4d0 el 29 de mayo de 2020.​

También en noviembre del año 2021 lanzó su tercer álbum de estudio titulado Las leyendas nunca mu3r3n.​

Este ocupó el primer lugar en los Top Latín Álbum y Latín Rhythm Albums de Billboard, así como también en Spotify y Apple Music.

Anuel AA creció en un proyecto de vivienda en Carolina (Puerto Rico).​ Su padre es afro-puertorriqueño y su madre, quien se cr10 en Milwaukee.

Es de ascendencia blanca puertorriqueña.​ Su padre, José Gazmey, era vicepresidente de la división puertorriqueña del departamento de A&R Sony Music.

Cuando Anuel AA era niño, su padre trabajaba en el estudio con artistas de salsa como Héctor Lavoe y Fania All-Stars. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta