Raphy Pina Sorprende a Natti Natasha desde la pr1s1ón. “No hay limite cuando realmente se qui3r3”

Vuelve hacer noticia La cantante urbana Natti Natasha estuvo de cumpleaños hace unos días y su pareja Raphy Pina le hizo algo sorprendente.

Donde le dedico hermosas palabras “Feliz cumpleaños a la mamita más ninda de la tierra Gracias por tu dedicación hacia mi, aun teniendo que dedicarles tiempo a los ti@s cyber.

Nunca me dejas solita como aquí en el video que me lo gocé todita. Te Amo Pa’ siempre Ma” y le mando su regalo el cual fue muy bonito y costoso. FOTOS DE INTERES AL FINAL.

Ustedes saben como son los gustos de estos famosos y mas cuando se trata del genero urbano y Pina sorprende a Natti con nueva Jeepeta.

Palabras de Natti para Raphy Pina.

Lejos , pero aquí Nunca dejas de sorprenderme, nunca dejas de ser tú. Nunca dejas de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo.

Pase mi cumple contigo y esas dos horas fueron la mejor celebración porque nos olvidamos de todo, Mi mejor amigo, mi media mitad.

Buscaste los mejores cómplices porque no sospeché nada , y eso que me las llevo todas lol. GRACIAS porque se que no te quedaban muchos minutos.

Y aun así te quedaste conmigo pa llor4r contigo de la felicidad lol TE 4M0 PARA SIEMPRE
Esperando por segundo para celebrar una vida entera a tu lado.

DIME DIME DIMEEEE MUÑECOTEEEEEEEEEEE” este mensaje fue el que le envió Natti Natasha al momento de ver su regalo de cumpleaños.

La cantante subió el video en donde se muestra el momento en que recibió su jeepeta la cual se encontraba dentro de una caja grande con globos color rojo.

Mas sobre otro temas de interés.

No nos sorprendamos cuando veamos a este corillo en las calles de santo domingo disfrutando de una tarde en sus vehículos de lujos como ya lo han hecho antes.

Dj Adonis a subido un video donde a clara que estuvo horas antes en ese jet privado

Dánd0l3 las gracias a Dios y por que todo paso bien y y a todos las personas que estuvieron preocupado por el.

Si yo tome ese mismo Jet Privado para llegar a republica Dominicana, que horas después tuvo esa tr4g3d14 lamentable. EL VIDEO ESTARA AL FINAL. 

Estas son las palabras de DJ Adoni .

“Saludo mi gente como están, hago este video luego de hacer una oración brindándole las gracias a Dios que yo y mi equipo de trabajo estamos bien.

Pero también orando para que Dios le brinde paz a esas 4lm4s p3rdid4s de ese tr4g1c0 evento.

Si yo tome ese mismo Jet Privado para llegar a republica Dominicana, que horas después tuvo esa tr4g3d14 lamentable.

Gracias a todos los que me han escrito, ya he hablando con mis familiares, las personas mías cercanas.

Ahora mismo lo mas importante es poner a esas 4lm4s p3rdid4s en oración, a esa familia, orar por esa familia para que tengan fuerza por esa tr4g3di4 que ha pasado.

Nada mi gente me encuentro bien gracias a Dios y vamos a seguir poniendo en oración a esas 4lm4s p3rdid4s Bendiciones Gracias”.

Estas fueron las palabras de Dj Adonis luego de grabar este video donde se le ve que había llorando mucho por esta situación.

Dj Adoni esta muy agradecido de Dios por haberlo cubierto mientras viajaba en ese Jet Privado de la compañía Elidosa Propiedad supuestamente de Gonzalo Castillo. EL VIDEO DE DJ ADONIS.

Deja una respuesta