Amelia Alcantara se acaba de autorregalar una lujosa Jeepeta por a su cumpleaños.

Vuelve hacer noticia la comunicadora que pone a todo el mundo claro con la real verdad y sin poner mascara Amelia Alcantara, ya que tenia mucho que no se sentía en las redes.

Vuelve enseñando su gran esfuerzo que ha hecho de autorregalarse un Mercedes por motivos de su cumpleaños donde la sube en una publicación en su cuenta de Instagram.

Para Amelia es algo hermoso ver lograr comprarse una de las jeepetas mas exclusivas para los artistas e influencies que es la Mercedes.        FOTOS EXCLUSIVAS AL FINAL

Amelia decidió comprarse esta jeepeta ya que próximamente estará cumpliendo años y decidió hacerse un auto regalo de ella para ella su MERCEDES.

Amelia feliz por su gran esfuerzo de hacer este regalo.

Mi regalo adelantado de cumpleaños!! La felicidad y el agradecimiento me invaden, porque gracias a Dios TODO lo que me he propuesto en el tiempo de Dios lo he visto cumplirse.

Mi lema es: SIEMPRE SEGUIR! Si la gente se burla, SIGUE; si la gente no entiende tu plan; SIGUE; si ves muy lejano el alcanzar tus metas SIGUE!.

Te prometo que el camino es largo y difícil pero la satisfacción es aún mas grande. #teamMercedesBenz REGALO DE MI PARA MI“.

Así escribió Amelia Alcántara en su cuenta de instagram al momento de publicar la imagen de la Jeepeta Mercedes Benz de color negro.

Es bueno ver como mujeres de trabajo logran alcanzar adquirir cosas que se han propuesto logran a base de trabajo y esfuerzo ya que Amelia es una mujer trabajadora.

Esperemos de que ella pueda disfrutar su nueva montura y pueda seguir alcanzando sus metas, bendiciones para ella y felicitándola por su cumpleaños adelantado.

Mas sobre otro tema.

La panelista de “Sin filtro Radio Show” Amelia Alcántara acaba de expresarse acerca de la suspensión que le hizo Santiago Matías.

Suspensión por una semana, del programa de radio todo por un comportamiento no apropiado que utilizo con una oyente del programa que se transmite de lunes a viernes.

Amelia Alcántara que ya no es la primera vez que ha pasado esto con ella, que han tenido que suspenderla por un comportamiento fuera de lugar.

Se desahogo acerca de esta situación y deja los puntos claros en base a lo que paso con esa decisiones que tomaron con ella.

Las palabras de Amelia Alcántara.

“Tienen que cambiar la mecánica y dejar de decir siempre lo mismo, tengo 3 años en el top siendo de las más controversiales y la más pegada aunque muchos no lo quieran admitir.

Y veo que los señalamient0s que tienen sobre mi siempre son los mismos. Que soy una brut4, que soy una sin mor4l, que estoy con “h0mbr3s c4sad0s”.

Pero no se d4n cuenta que dicen lo que yo misma ya he dicho”, expreso la panelista de Sin Filtros la bella Amelia Alcántara.

La comunicadora, expreso que ella se ha destacado por ser clara y directa y no ha intentado de minimizar a las muj3res “inteligentes”.

Porque según ella eso es lo tener “papel 3ng4nchad0” en la pared y mas nada ya que cualquier persona puede saber aprovechar la vida mas sin tener un titulo.

“No fui a la universidad, pero sin embargo puedo decir que ser inteligente no es tener un papel en un cuadro 3ng4nchad0 en la pared de tu casa.

Mas de lo que dijo Amelia.

En cuanto a que soy una  sin mor4l porque estoy con un hombr3 casad0?, Pero que sabe usted de mi vida?, Usted no sabe nada de la vida de Amelia Alcántara.

Saben lo que yo he querido que sepan; por ejemplo, cuando tuve mi relación de 2 años donde yo era “la muj3r” “. VIDEOS DE INTERES.

2 comentarios en «Amelia Alcantara se acaba de autorregalar una lujosa Jeepeta por a su cumpleaños.»

  1. Es que el ser humano es así. Siempre quiere estar hablando y desacreditando a los que brillan con luz propia. Sigue adelante te si. Mirar atrás. Al que le guste bien y al que no pues que no vea el programa o no te siga.

  2. Y muchas felicidades por tu máquina. Hermosa que el señor te siga bendiciendo y que tus metas se sigan realizando por tu trabajo y esfuerzo y sobre todo por tu buena cabeza

Deja una respuesta