Daddy Yankee arremate contra Don Omar. “Mentiroso”

Daddy Yanke le brindo una entrevista a la plataformas mas escuchada de Santiago Matías donde hablo de muchos temas pero hizo énfasis en Don Omar donde Dijo.

“Bueno yo en este punto solo le deseo el bien, yo siempre me referido bien sobre el, ha pasado el tiempo yo he dejado eso atrás.

Cuando yo escuche las entrevista de el dije wao!! pero porque lo hace si están las evidencias ahí de que tu sacaste los temas, tu abandonaste los Shows. VIDEO AL FINAL.

Que no es un invento, que son evidencias que están ahí palpables, para contradecirte y vas a quedar peor.

¿Crees que Daddy Yankee debió actuar así?.

Entonces yo dije… mano!!, hay que desearle lo mejor y deseándole lo mejor y deseándole lo mejor es… Sabes!! es hablando la verdad.

No hay excusa ni justificaciones para el fracaso de una persona, tu tienes que hacer una autorreflexión en ti.

Y no buscar cu1p4bl3s, ¿me entiendes lo que te quiero decir?… Cuando el se refirió a que… mira que… mira que Yankee me apago la consola.

Yo lo escuche eh… Yo dije pero ven acá?, tu no estas entendiendo que hasta la mentira te juega en contra.

Porque… yo dije… Si yo te apago a ti… Por ejemplo, yo soy un comunicador y yo te apago el equipo aquí que tu me vas hacer?.

Pero!!, tu tienes que tomar acción, ya no estoy hablando de musica, no estoy hablando de letras de tiraeras ya eso quedo atrás.

Ya estamos hablando de hombría… ¿Me entiendes lo que te quiero decir?, entonces yo te apago las consolas y tu no vas a confrontarme?.

¿Tu te vas a ir?, entonces te metí las cabras en musica y como hombre también?, ¿Entiendes lo que te quiero decir?.

Entonces yo digo, hasta la mentira le juega en contra, ¿entiendes lo que te quiero decir?, y cuando dijo… no que las portadas se compran.

Yo dije… entonces tu estas diciendo que yo soy mas poderoso que tu?, ¿Entiende lo que te quiero decir?.

Si yo fuera una persona que quisiera hacerle d4ñ0 me lleno aquí y digo… Papi si, soy mas poderoso que tu, tu no me metes cabra!!…

Papi!!, me puedo trepar… me la puso fácil para treparme en tribuna, pero yo no soy así, yo lo que digo es mira donde llegar el poder de la mentira.

Que no ve el d4ñ0 que se hace. ¿Entiendes lo que te quiero decir, yo digo… oye en esos conciertos te apague las consola en el Madison.

Y en los otros conciertos que tuvimos y la gente me vio a mi como el ganador, ¿entiendes lo que te quiero decir?.

Lo que pasa es que es Lamentable que el hasta el ultimo respiro que le quede de vida va a tratar de justificar que se rindió y se quito. Eso du3l3!!.

Tu sabes que es que pase el tiempo y te digan… Te quitaste!!, no hay excusas!!, entonces tu quieres buscar una justificación para motivarte, una falsa motivación.

Eso es un problema grande, porque no importa lo que la gente diga, no importa tu opinión, la opiniones de nadie.

Es que tu sabes en el fondo de tu corazón que eso paso!!, y no hay manera de justificarlo, entonces yo digo, Papi… como tu echas hacia delante?;

Siendo disciplinado, cumpliendo con tus seguidores, cumpliendo con tus shows, cumpliendo con tus contrato, arreglando tus problemas personales.

Porque… sabe lo que es una mentira que se ha venido diciendo atreves de todos los tiempos Santiago?.

Y esto yo lo estoy diciendo ahora desde el punto de vista de acá, a mi nunca… yo nunca quise hablar de esto porque esto era algo que me jugaba bien a favor a mi.

Entonces… Ningún artista… Y quiero que me escuchen bien!!, ningún artista tiene el poder de meterle el pies a otro artista. ESO ES MENTIRA!!. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta