Toxic Crow Muestra su lujosa casa que se acaba de comprar en Miami para su familia.

Vuelve hacer noticia el cantante urbano Toxic Crow donde acaba de mostrar su lujosa casa que se acaba de comprar en Miami.

Revela que gracias a sus esfuerzos y su tiempo Dios lo ha podido bendecir para que toda su familia pueda vivir como se lo merecen.           TODO LO QUE DIJO TIXIC CROW AL FINAL.

Y es que este urbano siempre se le ha visto mente de superación siempre esta buscando una nueva plataforma para invertir su dinero.

Al igual que su esposa la Insuperable una mujer de superación y mas pegada en las músicas y haciendo sus presentaciones en tarima.

Las palabras de agradecimiento de Toxic Crow.

Gracias a papá DIOS regalito nuevo de cumpleaños ( Nuestro nuevo hogar en MIAMI ) porque todo lo que tenemos y podemos tener.

Se lo debemos al altísimo todo poderoso. Gracias siempre a mi familia por soportarme, D4rm3 soporte y fuerza para seguir 1uch4nd0 día tras días.

Conforme pasan los años vamos aprendiendo que los lujos y los c4pr1ch0s deben pasar a un segundo plano ya que las inversiones de valor.

Y activas son a las cosas que realmente hay que dedicarle tiempo y espacio porque sabes de hoy y no de mañana… Bendiciones para todos ustedes“.

Con este mensaje en su cuenta de instagram el artista urbano y ingeniero civil Toxic Crow publico las imágenes de su nueva casa la cual acaba de comprarse en Miami.

Esperemos de que el y toda su familia puedan disfrutar de esta nueva casa la cual es super amplia y cuenta con piscina para pasar el momento en familia.

Todo lo que dijo Toxic Crow.

“Vinimos aquí a Dubái hacer negocios, hacer business, o sea, necesito hacer varios apartamentos aquí, varios negocios con GoArbit y ya ustedes saben.

Vienen muchas cosas buenas; el futuro está aquí pero lo vamos a llevar para la República Dominicana porque llegamos a aprender de los que saben.

Ese tipo de estructura lo vamos a hacer allá”, expreso el cantante e ingeniero civil Toxic Crow mientras señalaba el emblemático edificio.

Por otro lado sobre el tema de la 1nt3rrupci0n de la plataforma de GoArbit, el rapero dominicano aclaró que la plataforma esta en mantenimiento.

“GoArbit, vino para quedarse. No se lleven de Los m4l0s comentarios, que eso es mantenimiento.

Que ese es el p0obl3m4 que tenemos los seres humanos que queremos d1vulg4r cosas que no van”,  todas las palabras de Toxic Crow.

Mas de la vida de Toxic Crow.

Mas sobre Toxic Crow:  Luis Enrique Caunavo Mesa, mejor conocido como Toxic Crow, es un cantante del género urbano.

Nació el 13 de noviembre de 1981 en Los Mina, Santo Domingo, República Dominica.

Es reconocido por ser uno de los exponentes con más repercusión en el ámbito de tiradera en su país natal.

En el 1998 nació un grupo de hip hop underground llamado “Ministerio Profético”, el cual estaba conformado por 5 MC’s.

Este grupo se basaba en hacer hip hop callejero montando la realidad que se vivía. Sin embargo, debido a distintos problemas menores se desintegró en el 2000.

A final dese mismo año Toxic Crow y G-Magnum hace

Y el nuevo representante conocido como Daniel Mesa A.K.A Danny Punto Rojo.

En esta agrupación se encargan de crear música con doble sentido, temas sociables, historias basadas en la vida real.

En ese tiempo se produjo “Los 7 P3cad0s” , el cual estaba compuesto por canciones en español e inglés tales como:

“Al Estilo Nuestro”, “Cleaning The Mic”, “Noche De Copas”, “Ambos Del Ayer”, “B4st4rd0s En El Paraíso”, entre otros.

A pesar de todos los trabajos que tenía con su colega Lápiz, se crea una cierta rivalidad, pues en el mismo año que formó su compañía Estilo callejero (2006).

Comenzó una tiradera entre ambos, en la que se llegaron a dedicar temas con un contenido explícito. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta