Karol G GRITA porque acaba de superar los 10 millones de vista en CAIRO.

Vuelve hacer noticla La cantante colombiana Karol G donde acaba de lanzar un nuevo tema llamado Cairo junto a Ovy On The Drums.

Colocándolo en los primeros top desde su lanzamiento y en la plataforma de Youtube ya cuenta con mas de 4.5 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Todos sabemos que Karol G siempre esta lanzando buena musica las cuales se han posicionado en los primeros top en los últimos años. VIDEO DE INTERES.

El video de esta canción fue un sueño echo realidad para la colombiana ya que siempre había soñado grabar un video en Egipto y aquí logro hacerlo.

Karol G cumple gran sueño.

Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más 4mb1ci0s4 en este país: Cerrar las Calles.

La esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón!.

Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD.

Lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida !!! Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos.

No tiene precio! Gracias equipo por apoyar cada idea y cada meta, por creer en mi y nunca dudar de las cosas increíbles que podemos lograr juntos…

@ovyonthedrums siento un inmenso orgullo personal por el trabajo que juntos hemos creado Para ustedes, con amor, CAIRO  QUE CHIMBAAAAAAAAA HPPPPPPPPPPPTA”.

Así escribió Karol G junto a varias imágenes en el desierto donde firmaron su nuevo video musical el cual a tenido una gran aceptación.

La canción esta super  bonita y pegajosa me parece que tiene un parentesco con su ultimo tema Provenza ambas canciones tienen colores parecidos.

Mas sobre Karol G.

Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino.

Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon el líder en 2012.

Posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión,​ y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.​

Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción «4m0r de dos» junto con Nicky Jam.​

En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latín Entertainment, y hubo un ascenso en su carrera.​

A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.​

Meses más tarde.

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, su padre es músico. Desde temprana edad tuvo interés por la música.

Estudió en el colegio Calasanz F3m3nin0.​ En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música.

Gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Récords (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico) y eligió Karol G como su nombre artístico.

En su primer año fue invitada por DJ Kio a ser telonera de los conciertos de Don Omar en la ciudad de Cartagena.​

En una ocasión J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima suya, y cantó una canción con él.

Estudió música en la Universidad de Antioquia,​ y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses. VIDEOS DE INTERES.

1 comentario en «Karol G GRITA porque acaba de superar los 10 millones de vista en CAIRO.»

Deja una respuesta