Moises Salce habla sobre los comentarios del embaraz0 de Jessica Pereira.

Vuelve a las redes sociales y los medios de farándula anda hace días unos comentarios de que la presentadora y locutora Jessica Pereira esta embarazada.

Pero la comunicadora  no ha confirmado en ningún lado y el periodista Moisés Salce el cual también es muy buen amigo de Jessica Pereira decidió salir a hablar en su nombre.

Para desmentir toda esa informacion que esta corriendo en las redes sociales de que Jessica esta embarazada y sin ella confirmar nada. VIDEO DE INETERES AL FINAL.

También recalco lo que Jessica en su momento a dicho que ella esta buscando la forma de poder tener h1j0 ya que no lo a podido concebir.

Las palabras de Moisés Salce para Jessica.

Jessica Pereira no esta embarazada y asegurar una noticia como esta es muy delicada porque h13re las fibra de una mujer.

Una mujer como Jessica que me tomo el atr3vimient0 como amigo de ella y su familia que a estado som3t1da hace un tiempo ya a tratamiento.

Para lograr esa misión ese objetivo de ser madre y como programa han estado hablando asegurando, teniendo el contacto de Jessica y no deciden llamarla.

Simplemente para confirmar o desmentir eso, eso es muy delicado muy delicado. hay que tener cuidado como medios no podemos perder el foco detrás de views.

Detrás de un sonido, detrás de una primicia, primicia que es falsa” Estas fueron parte de las declaraciones de Moisés Salce sobre Jessica Pereira.

Poniendo a las personas que andan diciendo que Jessica Pereira esta embarazada siendo esto falso, ya que Jessica por ahora no puede tener h1j0.

Todo lo que le escribió Jessica a Vakeró.

Tantos años que tienes como artista y tienes que buscar sonido así con esa m4l4 vibra .. Para refrescarte tu memoria desliza y lee tu propio Tweet!!…

“Ahí te lo deje publicado : Dices que haz tenido pensamientos su1cid4s en tus redes , lo haces público y eso se vuelve noticia !.

Sales en todos los portales digitales importantes y programas del país , luego dices que no era así, que es creando controversia que estás para que escuchen tu próxima canción !! …

Vas a de extremo donde mi trabajo es preguntarte por temas tendencias que tú mismo publicas y eso es no estar documentada???. Documentada en que???.

En cómo te burlas de esos pr0blem4s ment4le3 qué hay gente que si los tiene y los su fr3 Y solo por ver que tu que eres artista te quieres qu1t3r la vid4 imagínate otro.

!Cuando Santiago Matías dice que tú estás en olla y que por eso es tu d3pr3sión por tu olla … ahí cambias ese tweet y dices que era buscando sonido que lo hiciste !.

Sigan viendo.

Sin importar la cantidad de personas que te quieren y te siguen y creen eso que dices y te burl4s de temas como la s4 lud m3nt4l.

Y luego te mol3st4s porque te lo pregunto en una entrevista ? Tú podías decirme no me toques eso que no quiero hablar de ese tema y no lo hiciste!.

Pero juegas con la m3nt3 de la gente con respecto a eso y entiendes que yo no debo insistirte ni preguntar de tu supuesto pensamiento de su1c1d0 ???.

La verdad c4íst3 muy bajo con eso y tu forma de buscar sonido conmigo que te respetaba.

Busca sonido con tu música y no con probl3m4s de salud m3nt4l que después te 4rr3pi3nt3s de inventar y no quieres que te toquen ! Bendiciones“.

Estas son las palabras de Jessica Pereira vía su publicación en Instagram mostrando el momento en que Vakeró habla sobre su s4lud m3nt4l.

Sigan viendo.

Pisos en porcelanato (anti manchas), Walk-in closet en Cedro, planta full, Elevador
-penthhouse vista panorámica en cristal.

Estas son las características del apartamento que acaba de adquirir el urbano, esperemos que pueda disfrutarlo y este sea uno de muchos logros.

Ese mismo año estrena una serie de sencillos titulado “Volvió el rap dominicano”, el cual tiene 36 pistas.

En el año 2019 Rochy RD estrena los temas “Haciendo dinero”, “Mama Juana Italia”, “La Queen”, “El celular”, “La pusha”, “Flow”, “En Aqua”. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta