Rochy RD deja su grupo de amigos para cuidar su carrera. “Pero vuelve con la dem3nt3”

Vuelve hacer noticia el cantante urbano Rochy RD donde todos sabemos que estuvo detenido en Pr1s10n.

Donde duro varios meses en la c4rc3l pero a hora lo están acusando de otro suceso y el dice que el no tiene que ver con nada de eso.

Por eso el salió en la prensa y todo su equipo de trabajo donde aclaro todo lo m4l entendido que donde su carrera y las personas que lo rodean. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

José Brito revelo de que Rochy RD esta limpiando su entorno para el bienestar de el y de carrera musical.

Las palabras del Abogado de Rochy.

Que en estos momentos Rochy se encuentra en una situación en la que cualquiera quisiera sacarle provecho.

Porque el cuidado que el tiene que tener en el accionar del día a día es mayor que el de cualquier otra persona.

Por ende cualquier persona que entiende que pueda generar un ruido y tenga m4l4s intenciones lo hará y que en el momento en que eso llegue donde ustedes a la prensa.

Y también hacemos el llamado de que en el momento en que esto llegue a la justicia que por favor al menos sean justos con una persona.

Que esta tratando de devolverle a la sociedad el apoyo que la sociedad le a d4d0 a el y que hagan las investigaciones de la manera correcta que sean justos en las requisas.

Y que cuando se den cuenta que una persona tiene intereses económicos y que esta utilizando situaciones p3n4l3s que no vienen al caso solamente para involucrar a la f1sc4lí4“.

Las palabras de Santiago cuando Rochy estaba en pr1s1on.

Yo no he j0di0 con eso en el sentido de los medios el telelen, telelen, telelen, porque el telelen no ayuda a Rochy.

El vaina diario y el Free, el Free lo ha j0di0, dejen que eso tome su curso tranquilo, tu sabes como es aquí, los temas mediáticos tu sabes como se trabajan aquí.

Como es que las cosas mediáticas aquí terminan señores , entonces si ustedes lo quieren a el y ustedes quieren que las cosas fluyan y que la justicia trabaje tranquilo.

Sin temas mediáticos, porque la opinión popular mediática influye, no j0d4n tanto, tense tranquilo.

Ta bien que tu tengas ese deseo porque un talento así este ahora mismo cohibido y limitado, eso le du3l3 a cualquiera, el movimiento perdió con Rochy en pr1s10n muchísimo.

Porque Rochy es un pilar de la era moderna de la música urbana aquí en Republica Dominicana, tu crees que eso le suma a alguien, eso le resta a todo el mundo.

Sigan viendo.

Que el ahora mismo este en pris10n, ni a el le resta tanto en lo profesional al movimiento entero, en lo personal a el muchísimo.

Porque tiene a su mama y a su papa que ahora mismo tienen la cabeza así, su esposa y sus hijos parte de su equipo de trabajo que son muy fieles a el.

Que otros ya han hecho su vida sin Rochy, pero tu crees que es fácil broo, una estrella así.

Culturalmente nos ayudado muchísimo que El WA WA WA que hasta los americanos, los peloteros la vaina y las jerga de el que ya la usan políticos.

Ya e parte de la cultura, del lenguaje urbano popular, frases de el, las actividades en las discotecas, ahí artistas que tenían tela de 4rañ4 en la g4rgant4.

Luego de que Rochy cae pr3s0 se tan buscando pal de pesos, que esos Free de eso artistas esos si no son sinceros que esos quieren que Rochy este ahí, porque si sale ahí bobo.

Mas sobre las palabras de Santiago.

Por la cuestión de la cadena alimenticia vamos a ponerla del lado del 4rtit4j3, tu falta te reemplazan, pero el es irremplazable.

Vuelvo y reitero espero que la justicia cuando el tenga una nueva vista pronto puedan si encuentran los elementos variarle la medida.

Que los abogados en esa vista se enfocaran no que el era inocente si no de que el garantizaba que iba a 3nfr3nt4r el proceso. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta