Novia de Onguito Wa acaba de revelar la Millonada en prenda que le Robo. “Pero Onguito no esta fácil”

Vuelve hacer noticia el mas sonado en las redes por todas sus locur4as en la calle Onguito Wa donde su novi4 acaba de revelar todo lo que le rob0.

Y es que hace varios días se ha sonado y hay video donde se v3 que Onguito 4tr0p3ll0 un hombre de nacionalidad Ha1ti4n4.                                   VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Después la Novia le brindo una entrevista a la plataforma de Alofoke Radios donde revelo que Onguito le había r0b4do unas prendas que costaron muchos dólares.

También revelo que termino su relación porque el no iba a cambiar su forma y que ella ya esta convencida por todas las cosas que le hizo.

Onguito le roba pila de prendas a la n0v1a.

Brillante “Yo tengo unas prendas, algunas cositas y yo se las estaba poniendo a el para que se vea lindo y nada pues yo le facilite unos lentes de Cartier valorados en 15,000 dólares.

Y una pulsera de Cartier valorada en 7,000 dólares yo se las preste, el me pidió que se la prestara Pa el ponérsela para verse lindo yo le estaba tomándose fotos y videos y cosas.

Paso así luego yo le pregunte por los lentes y el me dice que el tuvo un pr0blem4 que algo paso que se perdier0n en ese percance yo le dije Wao pero y como.

Incluso yo llame a mi amigo e hicimos que el valla a ver si podía encontrar los lentes y cuando llego al lugar no encontró los lentes, entonces ya yo los tenia por p3rd1d0“.

Las palabras de Briante hablando lo que Onguito le r0b0 también dijo que las vendió a una joyería a la cual ella se presento para que le entregaran las prenda.

En una tuvo que comprar su misma joya para que se la entregara y otra joyería explico que no podía entregársela ya que Onguito le debe una cuenta vieja.

Mas sobre otro tema de interés.

Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino.

Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon el líder en 2012.

Posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión,​ y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.​

Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción «4m0r de dos» junto con Nicky Jam.​

En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latín Entertainment, y hubo un ascenso en su carrera.​

A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.​

Meses más tarde.

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, su padre es músico. Desde temprana edad tuvo interés por la música.

Estudió en el colegio Calasanz F3m3nin0.​ En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música.

Gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Récords (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico) y eligió Karol G como su nombre artístico.

En su primer año fue invitada por DJ Kio a ser telonera de los conciertos de Don Omar en la ciudad de Cartagena.​

En una ocasión J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima suya, y cantó una canción con él.

Estudió música en la Universidad de Antioquia,​ y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta