Nicky Jam fue captado B3SANDOS3 con Tremenda Mamasota.

Vuelve hacer noticia el cantante urbano puertorriqueño Nicky Jam esta que no se para cuando se trata de mujeres siempre esta con todas las que quieras.

Donde ha explicado Nicky Jam de que el es un hombre que le gustan demasiado las mujeres y eso hace de que no dure mucho en una relacion.

Tanto así que no hace mucho que se dejo de su ultima pareja con la cual estuvo casado y ya lo estamos viendo b3sand0s3 con otra mujer en su Bote. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Han subido un video donde se hizo viral y podemos ver como se encuentran Nicky Jam en un yate en medio del mar un coro de amigos compartiendo muy c4r1ños0.

Nicky Jam no esta para faci con las muj3r3s.

Nicky Jam fue captado en un yate en donde se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños con unos amigos venezolanos.

En las fotos v1rales podemos ver como Nicky Jam se b3s4 con una mamasota la cual todavía no sabemos quien es hasta el momento.

El artista el cual termino su relacion con la venezolana Aleska Genesis y sin guardarle mucho 1ut0 ya estaba d4nd0s3 su rumbita con una nueva jeva.

Nicky Jam siempre a sido un hombre sincero y siempre a dicho que es d3b1l con las mujeres, esto a echo que no pueda conservar una relacion por mucho tiempo.

Esperemos de que el cantante deje saber que paso en ese momento y si esa mamasota es su nuevo 4m0r, o simplemente solo fue una Travesura como dice su canción.

Lo que si podemos asegurar es que se gozo bueno en ese cumpleaños según las imágenes que pudimos ver en las redes sociales, bendiciones para Nick Jam.

Mas sobre otro temas de interés.

No nos sorprendamos cuando veamos a este corillo en las calles de santo domingo disfrutando de una tarde en sus vehículos de lujos como ya lo han hecho antes.

Dj Adonis a subido un video donde a clara que estuvo horas antes en ese jet privado

Horas antes de la gran tr4g3di4 en ese mismo jet privado que Dios lo gualdo.

Dánd0l3 las gracias a Dios y por que todo paso bien y y a todos las personas que estuvieron preocupado por el.

Si yo tome ese mismo Jet Privado para llegar a republica Dominicana, que horas después tuvo esa tr4g3d14 lamentable. EL VIDEO ESTARA AL FINAL. 

Estas son las palabras de DJ Adoni .

“Saludo mi gente como están, hago este video luego de hacer una oración brindándole las gracias a Dios que yo y mi equipo de trabajo estamos bien.

Pero también orando para que Dios le brinde paz a esas 4lm4s p3rdid4s de ese tr4g1c0 evento.

Si yo tome ese mismo Jet Privado para llegar a republica Dominicana, que horas después tuvo esa tr4g3d14 lamentable.

Gracias a todos los que me han escrito, ya he hablando con mis familiares, las personas mías cercanas.

Ahora mismo lo mas importante es poner a esas 4lm4s p3rdid4s en oración, a esa familia, orar por esa familia para que tengan fuerza por esa tr4g3di4 que ha pasado.

Nada mi gente me encuentro bien gracias a Dios y vamos a seguir poniendo en oración a esas 4lm4s p3rdid4s Bendiciones Gracias”.

Estas fueron las palabras de Dj Adonis luego de grabar este video donde se le ve que había llorando mucho por esta situación.

Dj Adoni esta muy agradecido de Dios por haberlo cubierto mientras viajaba en ese Jet Privado de la compañía Elidosa Propiedad supuestamente de Gonzalo Castillo. EL VIDEO DE DJ ADONIS.

Deja una respuesta