Natti Natasha en Nascar conduciendo un Chevrolet C4mar0.

Vuelve hacer noticia la cantante urbana Natti Natasha donde sale condiciendo un Chevrolet C4mar0.

Como parte de la iniciativa “Making Strides Against Breast C4nc3r” de la Sociedad Americana del C4nc3r en el mes de c0nc13ntiz4ci0n sobre el c4nc3r de m4m4.

Natti Natasha es una de las primeras cantante para participar en estos eventos internacionalmente por esta gran c4us4. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Y es que todos sabemos la gran luch4 que han hechos estas personas con c4nc3r para salir adelante y todos apoyamos d4rl3s muchas fortalezas.

Natti Natasha tiene un gran c0razon.

Para todas esas muj3r3s que sigan hacia delante y vean que las personas que están hoy s4n4s mañana podríamos estar pasando por eso.

Y viceversa, las personas que están pasando esa trist3 situación vean que un día pueden estar libre de C4nc3r así como nosotros.

Natti Natasha es un artista que se ha comid0 el mundo internacionalmente hablando de música y esto se debe a su originalidad y humild4d.

Y por siempre ponerse en el lugar de las demás personas en  como lo  dijo y esta en estos momento.

Este mensaje lo hacemos en apoyo a todas esas personas que están pasando por esa s1tu4ción la cual es muy trist3.

Le Pedimos a Dios que pase su man0 sanador4 a todas esas personas la cual necesitan una mano como la de Dios. Amen.

Mas sobre otro temas de interés.

No nos sorprendamos cuando veamos a este corillo en las calles de santo domingo disfrutando de una tarde en sus vehículos de lujos como ya lo han hecho antes.

Dj Adonis a subido un video donde a clara que estuvo horas antes en ese jet privado

Horas antes de la gran tr4g3di4 en ese mismo jet privado que Dios lo gualdo.

Dánd0l3 las gracias a Dios y por que todo paso bien y y a todos las personas que estuvieron preocupado por el.

Si yo tome ese mismo Jet Privado para llegar a republica Dominicana, que horas después tuvo esa tr4g3d14 lamentable. EL VIDEO ESTARA AL FINAL. 

Estas son las palabras de DJ Adoni .

“Saludo mi gente como están, hago este video luego de hacer una oración brindándole las gracias a Dios que yo y mi equipo de trabajo estamos bien.

Pero también orando para que Dios le brinde paz a esas 4lm4s p3rdid4s de ese tr4g1c0 evento.

Si yo tome ese mismo Jet Privado para llegar a republica Dominicana, que horas después tuvo esa tr4g3d14 lamentable.

Gracias a todos los que me han escrito, ya he hablando con mis familiares, las personas mías cercanas.

Ahora mismo lo mas importante es poner a esas 4lm4s p3rdid4s en oración, a esa familia, orar por esa familia para que tengan fuerza por esa tr4g3di4 que ha pasado.

Nada mi gente me encuentro bien gracias a Dios y vamos a seguir poniendo en oración a esas 4lm4s p3rdid4s Bendiciones Gracias”.

Estas fueron las palabras de Dj Adonis luego de grabar este video donde se le ve que había llorando mucho por esta situación.

Dj Adoni esta muy agradecido de Dios por haberlo cubierto mientras viajaba en ese Jet Privado de la compañía Elidosa Propiedad supuestamente de Gonzalo Castillo. EL VIDEO DE DJ ADONIS.

Deja una respuesta