Natti Natasha en Nascar conduciendo un Chevrolet C4mar0. “Natti es una muj3r increíble”

Vuelve hacer noticia la cantante Nattinatasha donde guiará un Chevrolet C4mar0 SS 1LE rosado en un evento de NASCAR en Florida el próximo 23 de octubre.

Tiene la iniciativa “Making Strides Against Breast C4nc3r” de la Sociedad Americana del C4nc3r en el mes de c0nci3ntiz4ci0n sobre el c4nc3r de m4m4.

La Cantante es la primera urbana internacional en participar en un evento a favor de una c4us4 internacional.                                                          VIDEO DE INETERES AL FINAL.

La cual siempre se busca f0m3nt4r y d4rle la fortaleza a todas las personas que están pasando por dicha situación.

Natti agradece por el cariño de sus seguidores.

Adquieran valor y sigan hacia delante y vean que las personas que están hoy s4n4s mañana podríamos estar pasando por eso.

Y viceversa, las personas que están pasando esa triste situación vean que un día pueden estar libre de C4nc3r así como nosotros.

Natti Natasha es un artista que se ha comido el mundo internacionalmente hablando de musica y esto se debe a su originalidad y humildad.

Y por siempre ponerse en el lugar de las demás personas en especifico como lo es este momento.

Este post lo hacemos en apoyo a todas esas personas que están pasando por esa situación la cual es muy triste.

Pedimos a Dios que pase su mano sanadora a todas esas personas la cual necesitan una mano como la de Dios. Amen.

Mas sobre Natti Natasha.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (Santiago de los Caballeros, 10 de diciembre de 1986), conocida artísticamente como Natti Natasha.

Es una cantautora dominicana de reguetón, pop latino y bachata. La artista, que incurrió en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico.

Ha sido premiada en los premios Reggaetón Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Las primeras presentaciones que hizo se remonta a sus participación en la 1glesia, a la cual asistía de n1ñ4.

En donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo 1nf4nt1l.

Sus padres, deciden inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de 3d4d.

Sigan viendo.

Fue allí, donde por primera vez toma clases de canto, perfeccionando sus dotes vocales y su fuerza interpretativa, y donde nace su sueño de convertirse en artista.​

A la edad de 18 años, comienza a escribir y a grabar sus propias canciones, realizando diferentes presentaciones musicales que se efectuaban en su n4t4l Santiago.

Y junto a sus amigos, decide formar el grupo musical D’Style, llegando a grabar algunos temas musicales, la agrupación no logró los resultados esperados y con el tiempo se d3sint3gr0.

Fue corista del grupo Ingco Crew, participando en algunas canciones como «Chocolate», pero dicho grupo también terminó por d3sint3grars3.

​Como resultado, decide poner en una breve pausa su c0rt4 trayectoria musical, Tiempo después.

Retoma su carrera con la intención de lanzarse como solista en el género urbano. Durante esta época se reencuentra con el productor musical Link- O.

Quien ya para ese momento pertenecía al equipo de productores musicales del 0rf4nat0 Music Group.

Al poco tiempo, unos de sus temas, comenzó a escucharse en el estudio, hasta llegar a Don Omar, quien quedó impresionado con su talento y decidió firmarla en su sello.

Debutó con 0rf4nat0 Music Group grabando «Hold Ya» (Remix) con Gyptian y Don Omar en 2010.

Tiempo en que tuvo participaciones en varios proyectos discográficos, como fue la compilación de temas en el disco Meet the Orphans. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta