El Pacha “GRITA” muy desesperado al ver su hijo consumiendo M4r1hu4n4.

Vuelve hacer noticia el presentador de televisión y comunicador Frederick Martínez El Pacha esta un poco preocupado al subir un video de hijo a redes.

Donde resulta que El Pacha tiene un hijo llama King Timmy el cual canta música urbana y acaba de estrenar un nuevo tema que es el del cual Pacha se mol3sta.

Donde varias personas se lo han enviado a el presentador para que va a su hijo fum4nd0, esto 0bl1g0 a El Pacha a expresarse sobre esta situación. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Frederick Martínez sube un video en su cuenta personal hablando sobre este tema y dejando saber de que no apoya esto que hiso su hijo.

Las palabras del Pacha

“Esta mañana camino a la mega 1mp4ctad0 con el nuevo video de King Timmy la tristeza me 4g0bi4 por el hecho de que aparece un s1mul4cr0 no se si es m4rihu4n4.

Como que aparece fum4nd0 ahí, eso no fue lo que yo crie estoy muy entristecido eh tratado de comunicarme con el.

Al despertarme me he encontrarlos con una gran cantidad de comentarios de gente mandándome el video de King Timmy nuevo.

Y yo como padre tengo la responsabilidad de d4r la cara por mi hijo pero en esta no puedo apoyarlo lo forme, lo eduque, se lo he dado todo.

Y de verdad que como familia tengo que proteger a mi familia y yo nunca en mis 30 años de carrera no he querido mezclar a mi familia.

De verdad King Timmy que en esta no te apoyo no estoy de acuerdo y no me gusto, no me gusto y no me gusto“. Estas fueron las palabras de Frederick Martínez El Pacha.

Mas sobre el Pacha.

Luis Federico Crespo Martínez (nacido el 22 de enero de 1971​ en Santiago, República Dominicana), conocido como Frederick Martínez “El Pachá”.

Es un controvertido presentador de televisión, locutor y animador de espectáculos dominicano.

Mejor conocido como Frederick Martínez “El Pachá” o simplemente por su apodo “El Pachá”, es un controvertido presentador de televisión.

Locutor y animador de espectáculos dominicano.​ Caracterizado por sus 3xc3ntric0s movimientos.

Y su rápida forma de hablar a la hora de conducir o animar un programa televisivo o un espectáculo público.

​Martínez encontró principal prominencia en sus inicios a través del programa de televisión “Ritmo del sábado” (1992-1996).

Donde se dio a conocer dentro del mundo artístico dominicano, y es considerado como el mejor animador de la historia de la República Dominicana.

Martínez fue foco de atención cuando b3s0 en la boca al cantante Fernando Villalona en una entrevista realizada en la República Dominicana.

Hecho que lo llevó a optar por el 0str4cism0 y hacer carrera en Estados Unidos.

También fue foco de atención cuando en la emisión del día 7 de mayo del año 2017 de su programa “pégate y gana con el pacha”.

Se presentó el cantante de bachata Eudis El Invencible, ya que en plena presentación del cantante el presentador se quitó su cinturón.

Y le comenzó a da g0lp3s con el mismo al bachatero​ Poco después entró a las grandes cadenas hispanas Univisión (2004-2013). VIDEOS DEL PACHA.

Deja una respuesta