Karol G deja a todos con la boca abierta al brindar por esta seguidora “Salud Mami”.

Vuelve hacer noticia  la colombiana  “Karol G” donde dejo a todos con la boca abierta con demostrar su gran sencillez y humildad en este concierto.

Karol G les muestra agradecimiento y un gran cariño a una seguidora que llevo un cartel donde decía que quedaría en deuda pero que feliz por verla.  VIDEO DE INTERES.

Por esa razón la artista colombiana tomo la decisión de brindar y agradecerle a la seguidora por el sacrificio que hizo para asistir y disfrutar el gran show de su concierto.

Para todos los seguidores Karol G mostro su gran afecto por esta seguidora que hizo una gran sacrificio para poder llegar al concierto de Karol G.

Karol G tiene un gran corazón.

Mensaje que decía el cartel de la seguidora “Estoy en deuda, solo para ver a karol G, pero que (H.P.) estoy aquí en tu concierto, Salud Mamiii”.

Karol G siempre nota todo lo que sus seguidores llevan para su concierto y cada ves que ve algo siempre lo hace que resalte como lo hizo con esta seguidora.

Karol G cuando llego al concierto interpretó muchas de sus canciones pero al ver este cartel sintió que había que bridar por este sacrificio “Salu Mami”.

Al ver eso que hizo la seguidora Karol G dijo unas palabras “Mi reina hoy vamos a brindar por ti porque te endeudaste, pero estas aquí y esta es la oportunidad de disfrutar este concierto.

“Mis conciertos es para disfrutar de la vida, así que salud MaMi por estar aquí, se que todo esto se te multiplicara por mont0nes, a disfrutar” las palabras de Karol G.

Karol G tiene mucha humildad con sus seguidores, ya que en medio de su show decide brindar y expresarle palabras bonita a la chica por su presencia.

Mas sobre Karol G.

Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino.

Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon el líder en 2012.

Posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión,​ y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.​

Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción «4m0r de dos» junto con Nicky Jam.​

En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latín Entertainment, y hubo un ascenso en su carrera.​

A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.​

Meses más tarde.

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, su padre es músico. Desde temprana edad tuvo interés por la música.

Estudió en el colegio Calasanz F3m3nin0.​ En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música.

Gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Récords (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico) y eligió Karol G como su nombre artístico.

En su primer año fue invitada por DJ Kio a ser telonera de los conciertos de Don Omar en la ciudad de Cartagena.​

En una ocasión J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima suya, y cantó una canción con él.

Estudió música en la Universidad de Antioquia,​ y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta