Francisca Lachapel expresa porque tiene su boca torcida.

Vuelve hacer noticia la comunicadora Francisca Lachapel donde habla el porque tiene la boca torcida.

Todos sabemos que vivimos en un mundo de que todos siempre van hablar y digerirse hacia los demás sin saber el porque.

Y por eso Francisca decidió hablar  del el porque ella tiene la boca de esa manera, la verdad la veo hermosa y con un corazón grande que es lo que cuenta. VIDEO DE INTERES AL FINAL

Pero para esas personas que siempre tienen algo negativo ella habla y revela que no es porque ella quiere tenerla así , las palabras de Francisca.

Francisca revela la verdad de su boca.

“Si yo he tenido uno o dos capítulos, como que me han marcado y que bueno que se hagan este tipo de segmento.

Porque lo que me había pasado yo no sabia que eran 4t4qu3s de ansiedad, entonces los que están viendo van a entender un poquito.

Obviamente la incertidumbre de estar en New York las mayoría de ustedes saben que pase muchos trabajo allí.

Desde vender ollas en las calles, ser mesera, no sabia que iba a pasar conmigo en el futuro, llego un momento que me estaba volviendo como l0c4.

No quería Dormir, no quería comer, me levantaba muy estresada y un dia en particular yo me levante con el corazón a todo lo que da, a todo lo que da!!.

Y dé repente sentí que un lado de mi cama se durmió, yo recuerdo que comenzase a d4rm3 palmaditas a darme en el espejo.

Y el corazón no podía pararlo, no podía pararlo, logre como decir Francisca respira respira, y sentí como que me iba a d4r un 4t4qu3 del corazón.

Como que me iba a m0r1r empezar como que respira, respira, respira!, y se me paso, al dia siguiente yo tenia la boca un poquito torcida.

Y después me empecé a sentir bien y no le di mente hasta ahora que lo estoy hablando con ustedes.

A mi me llama la atención eso de la ansiedad porque muchas personas me comenzaron a llamar que tengo la boca torcida.

Mas sobre otro tema.

Vuelve a ser noticia de interés la comunicadora Francisca Lachapel Luego de anunciar su boda por la iglesia en su país natal.

Francisca la cual tiene con su novia un hijo de apenas un año, ha mostrado fotos del pequeño junto a ella y el padre del b3b3.

La comunicadora le decoro a su hijo una habitación, la cual quedo super bonita para que el pequeño pueda sentirse cómodo en ella.

Ahora Francisca anuncia su boda con su novio Francesco Zampogna, el cual es un empresario de origen italiano el cual comparte su vida con ella.

Los detalles de la boda de Francisca.

Francisca revelo el pasado lunes a través de “Despierta América” los detalles de el día de su boda el cual será un día especial para ella.

La boda de Francisca esta pautada para el próximo viernes 6 de mayo, en Republica Dominicana, La Romana, pais natal de Francisca.

La republica dominicana será la gran t3stig0 del matrimonio la azuana Francisca Lachapel y su esposo, el empresario italiano Francesco Zampogna.

Junto a los integrantes del programa de televisión, Francisca revelo estos detalles “La boda es… ¿Cuándo primero? ¡Es este viernes¡”.

“En República Dominicana, en La Romana”, fueron las palabras de la ganadora de Miss belleza latina.

Esperemos a Dios que este sea un matrimonio unido por Dios y  puedan sobrellevar esa bonita relacion que hasta hoy hemos visto.

Mas sobre otro tema.

El cantante colombiano J Balvin acaba de brindarle un hermoso mensaje de c4riñ0 y admiración a su amiga de la 1nf4nc1a Karol G.

Ambos cantantes colombianos compartieron juntos mucho antes de llegar a ser famosos, ya había soñado y hablado sobre lo que están viviendo ahora.

Balvin aprovecho el momento en el que Karol G se la lucio con su presentación en el festival de COACHELLA.

Balvin le recordó los momento en el que ellos vivieron y compartieron juntos, les dejare el mensaje de J Balvin para su Karol G. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta