Como reaccionó Romeo Santos después enterarse de su primera nominación a los Grammy.

Vuelve hablarse del cantante bachatero Romeo Santos después de tanto tiempo en la música sin que lo tomaran en cuenta en los premios Grammy.

Todos sabemos el gran talento que posee Romeo Santos como cantante y compositor y aun con todos los premios que se a ganado en diferente premiaciones.

Nada de esto fue suficiente para que la academia de los premios Grammy tomaran en cuenta el trabajo que ha venido haciendo Romeo Santos en su carrera. VIDEO AL FINAL.

Todos los que somos fanatic0 de la música que hace Romeo Santo hemos querido verlo en esos premios Grammy.

La reacción de Romeo Santo.

Si te soy completamente sincero, estoy más emocionado de estar aquí en El Hormiguero y también de estar celebrando mi producción Fórmula Volumen 3”, así dijo Romeo Santos.

Romeo Santos estuvo en el programa de televisión “El Hormiguero” hablando de su nuevo álbum musical “Formula Vol.3” que estreno recientemente.

El bachatero comento que no esta emocionado por esta nominación a Los Grammy y es de entenderse con tanto tiempo y sin que lo hayan tomado en cuenta.

No se sabe el por que esta academia tardo tanto tiempo en tomar en cuenta la carrera musical de Romeo Santo siendo este uno de los artistas latino mas grande.

Esperemos de que el bachatero salga victorioso y pueda ganarse por lo menos un premio de todos los que le debe esta academia de premios.

En la entrevista que Romeo en “El hormiguero” expreso de que su colaboración con Justin Timberlake era un sueño desde los inicio de su carrera y que no fue nada fácil conseguirla.

Vuelve hacer noticia la colombiana mas pegada en la música urbana y es Karol G “La Bichota” una artista exitosa donde recuerda este hermoso momento.

Con el grupo Aventura donde se encontraba en un concierto en Los Ángeles cuando estaban la gira Inmort4l en donde se unieron los integrante del grupo de bachata.

La cantante colombiana se encontraba en la ciudad de Las Vegas y supo que el grupo de aventura tenían un concierto y ella viajo para asistir.

La colombiana se disfruto ese momento tan épico donde bailo y canto  junto a Romeo Santos y los integrantes de el grupo Aventura.

Todo lo que dijo Karol G, que momento mas hermoso.

“Wow Wow Wow !!! Les voy a contar una historia … resulta que Ayer estaba en Las Vegas me enteré de que @aventura estaría en concierto en LA.

Y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gri1and0 con sus canciones.

Y de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos Quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche, Estás lista !?? Y yo, q QueeeEEEe???!!!!! QueeeEEEe??? .

No se cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gr1t4nd0 de la emoción…

El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. FIN”.

Estas fueron las palabras de Karol G donde publico en su cuenta de Instagram el video en donde se ve participando en el show de Aventura.

Fue un momento grandioso el que se pudo disfrutar toda esa multitud de personas que asistieron a ese evento.

En donde pudieron disfrutar de artistas super famosos de la talla de la agrupación de aventura y de la colombiana Karol G. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta